Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    AVERIA MASIVA. Llamas a ONO y te cuelgan

    Pues así son las cosas en esta empresa.

    Estás trabajando y zas, te quedas sin internet. Reseteas el router, apagas y enciendes como hace Enjuto Mojamuto.. y nada. Ves que tienes ping a tu puerta de enlace pero que no navegas. Vaya, pues se va a haber jodido la conexión.

    Y como la necesitas para trabajar llamas a ONO a ver qué sucede. Seleccionas "3" para averias de Internet. Acto seguido escuchas una locución "Hay una avería en tu zona, te jodes y no tienes internet" y ves como te cuelgan.

    Vale, bien, pero a lo mejor quiero poner una reclamación. Porque cuando estos impresentables pasan el recibo no hacen descuento por caidas, a no ser que te quejes. Y claro, si no dejan a la gente quejarse, no hay descuentos.

    En fin, ONO = Ladrones.

    PD. Viva VODAFONE y sus CONEXIONES 3G

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues otra semanita igual... ya vale la broma... ahora, que…

      pues otra semanita igual... ya vale la broma... ahora, que este mes no me lo cobran...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues en el barrio la victoria no ha conexion y ya llevan un…

      pues en el barrio la victoria no ha conexion y ya llevan un buen rato (no os voy a decir de que forma estoy conectado ahora) el caso que no se si es que estan cambiando adaptadores para la implantación de ipv6 para que no les pillen el toro.

      en todo caso pueden avisar si hacen algo. porque para darte de alta bien te aburren.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Todavía tienen problemas en su enrutado. Ciertas webs no cargan.

      Todavía tienen problemas en su enrutado. Ciertas webs no cargan.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ademas de seguir esto de mal en peor... para un canal que me…

      Ademas de seguir esto de mal en peor... para un canal que me gusta ver de la parrilla de ONO, vease Discovey Channel... no lo he podido ver...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo visto lo de anoche fue para solucionar el problema del…

      Por lo visto lo de anoche fue para solucionar el problema del formato 16:9 en los decos ADB, que ya se ve correctamente

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tienes lo que contratas, ni más ni menos. Las conexiones de…

        Tienes lo que contratas, ni más ni menos. Las conexiones de empresa tienen mejor servicio al cliente, pero hay que pagar un extra. Lo que no se puede hacer es ir a lo barato y quejarse porque no te dan el mismo servicio que los que pagan más. Le abonarán la parte proporcional de la cuota y punto, es lo que ha firmado.

        • 6

          ¿Entre lo que tenemos contratado figura que podamos quedarnos…

          ¿Entre lo que tenemos contratado figura que podamos quedarnos sin conexión cuando a ellos les salga de los webs sin dar ninguna explicación y sin compensación? ¿como podéis justificar eso?

          La verdad es que no os entiendo.

          • No se trata de eso, cuando se trata de una averia de zona, lo…

            No se trata de eso, cuando se trata de una averia de zona, lo normal es que pongan esa locucion mientras se soluciona la averia. Es absurdo bloquear todo un departamento cuando la averia esta localizada.

            Posteriormente puedes perfectamente abrir una reclamacion, pero recuerda que si no has estado mas de 24 horas sin conexion (en contratos particulares) no tienes derecho a compensaciones.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Y si da la casualidad de que a mi se me quema el router, o…

              Y si da la casualidad de que a mi se me quema el router, o sale ardiendo, o simplemente quiero hablar con un operador porque tengo internet, pero no tengo wifi, o lan, o a saber qué. ¿No puedo hacerlo? Es muy cómodo el decir "como no nos funciona a nosotros, vosotros a callar".

              No me parece lógico lo que hacen. Vería lógico avisar con una locución, y después pasarte con un operador. Pero no dar pie al cliente es un error.

                • a mi alguna vez me ha salido alguna locucion de ese estilo y…

                  a mi alguna vez me ha salido alguna locucion de ese estilo y al finalizar la locucion te dice que si quieres que te pongan con un tecnico que esperes o alg asi y lo he hecho y me han atendido me paso dos veces la ultima no hace poco cuando los decos se quedaron con la pantalla de ono fija sin cargar ni nada

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Como te han dicho, si te has querido ahorrar cuatro duros y…

      Como te han dicho, si te has querido ahorrar cuatro duros y no has contratado una conexión de empresa, te toca aguantar el corte, que de todas formas luego te reembolsarán. Veo lógico que no quieran hablar con clientes como tú.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui por Valladolid ídem de ídem.. y no es el primer día...…

      Aqui por Valladolid ídem de ídem.. y no es el primer día... llevan un par de semanas que las conexiones son una autentica basura... especialmente a estas horas de la noche, que es cuando mas lo uso... voy a llamar y reclamar, a lo largo de mas de 10 años con retecal y Ono, ya van mas de un par de veces que reclamo un mala calidad continuada del servicio... y al final acaban reembolsando la factura del mes...

      Pagamos por un supuesto servicio de calidad... para esta puta mierda, me paso a timofonica o parecida...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En Sevilla. 4,5 mb de bajada. Subida de pena. 12 mb…

      En Sevilla.

      4,5 mb de bajada. Subida de pena.

      12 mb contratados.

      Como el culo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Se ha tirado 1h yendo fatal, solo iban 4 páginas y servicios…

      Se ha tirado 1h yendo fatal, solo iban 4 páginas y servicios (Google, youtube y poco más), el resto no iba. Parece ser que era un problema de rutas, porque haciendo una traza se veía que quedaban los paquetes por ahí pérdidos y las cosas que si funcionaban iban por otros caminos.

      Zona Madrid-Sur

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es que va de pena..... 140 de ping y entre 3-6 Mb…

      La verdad es que va de pena..... 140 de ping y entre 3-6 Mb de bajada con 50 megas contratados...... lo mejor de todo es que llamas y te dice que hay una incidencia general en la zona, pero en el servicio de TV, curiosamente lo veo sin problemas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si eres un listo que pagas unas conexion normal de particular…

      Si eres un listo que pagas unas conexion normal de particular y "trabajas" como si fuera una "empresa", te jodes.

      Paga una linea de empresa (bastante mas cara), y no te ocurriran este tipo de cosas.