BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Averia masiva en fijo e internet en cantabria?

johel

Pues eso, desde el sabado por la tarde sobre las 6 (7/4/07), sin telefono, internet desde la misma hora hasta las 4 d la mañana aprox, zona cantabria castro urdiales.. Internet parece q ya funciona, el telefono sigue muerto.
¿Alguien mas? ¿Hemos tumbado el nodo xq han venido todos los turistas y se han conectado todos los contratados? XD

Por cierto el "nuevo" operador virtual es la cosa mas infernal que he oido en toda mi miserable vida. TODA la incidencia de fijo con grabacion. Asumo que hay alguien detras para verificar pero jamas me habian humillado tanto. El operador que me acabo cogiendo (para confirmarme la averia) recibio un "espera q me recupere del virtual, xq ara mismo me gustaria comerme vivo a alguien" xD
(p.d. m rio por no llorar)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Quizás no sea una incidencia masiva en cantabria. Es posible que la incidencia sólo te haya ocurrido a ti, o a todos los de tu nodo.
Si conoces a alguien que tenga ONO y viva cerca de ti, puedes preguntarle a ver si el teléfono y la TV le van bien.
Si la respuesta es que le van bien, entonces es una incidencia que sólo te afecta a ti. En caso contrario, puede ser una incidencia en el nodo, o que afecte a varios nodos, o a toda la red de Cantabria (cosa muy rara, y que ocurre muy pocas veces).

Mi consejo: Pregunta a algún conocido que viva muy cerca, a ver si le funcionan bien todos los servicios de ONO, y después puedes llamar a ONO con unos pocos datos más en la mano.

Un saludo :-)

🗨️ 2
johel

Cuando pregunto si es masiba es xq es lo k han dicho "ellos".....
y xq cuando te dicen q quites el coaxial cuando falla el enlace cable, no sigues molestandote en indicarle nada al individuo q te atiende, recurres a a alguien q demuestre que sabe lo q esta haciendo/diciendo.

ya esta todo funcionando por cierto

🗨️ 1
djnacho

Hombre, empieza por ahí, porque lo han dicho "ellos" (en tu post inicial, no dices nada sobre eso ;-))
Y..., no trabajo para ONO, luego no puedo ayudar a ningún operador (que seguro que a más de uno le iba de perlas la ayuda de unos cuantos usuarios de este foro ;-)).

Evidentemente, si has llamado y te han dicho que había una incidencia masiva en tu zona, lo más probable es que intenten reparar la avería lo más pronto posible, para que la gente no se quede sin los servicios por los que están pagando.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

en santander como siempre, ping alto, subida penosa de los p2p ni habar ya q subo a 5kb/s y la navegación lentísima, pero no, de lo demás no te puedo decir solo tengo internet.

BocaDePez
BocaDePez

En Torrelavega estuvo todo correcto.