BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avería masiva clientes vía Telefónica

KirO

Todos los clientes de cualquier operador que salgamos a Internet por Telefónica estamos teniendo problemas para acceder y navegar por Internet, tan solo funcionan unas pocas webs hospedadas en servidores españoles (no todas) y no hay acceso a servidores extranjeros (adiós Yahoo/Windows Live Messenger, GTalk y demás ¿funcionará el skype?, así como google y, por extensión gmail)

Podeis encontrar información en el hilo del foro de telefónica
¿Otra vez fallando las DNS de Telefonica?

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

mmmm pues a mi de momento todo OK, voy por YA.COM revendido de TDATA y rula todo

kaus

cierto, asi es. Telefonica ha caido para cualquier pagina de fuera de españa.

KirO

Ahora mismo acaba de empezar a funcionarme todo OK a ver si dura

Salu2!!

🗨️ 2
Azer

me ha dado problemas con paginas de fuera y el messenger MSN, pero ha sido cosa de 2 minutos....... sigue todo OK ahora

🗨️ 1
KirO

Pues a mi ha vuelto a empezar a fallarme cada poco y he acabado por conectar vía VPN con la universidad (por suerte la conexión con la uni va bien) y desde allí salgo a Internet por lo que no se cómo irá ahora...

Salu2!!

EASO

En Albura se navega de maravilla. Rápido y sin cortes, y es ven todas las páginas, al menos las que he visitado hasta ahora ;).

🗨️ 1
KirO

Como cambian las cosas xDDDD

Salu2!!

ximin

Pues esta tarde si he notado los cortes, como no revendido de Telefonica, 8-)

altusmail

Buenas tardes. ¿Que tal os funciona Emule hoy Lunes? Gracias y un saludo

🗨️ 1
Standly46

Si, me ha ido.
Lo único que ayer y hoy la luz de ADSL y Status se me han apagado y he tenido que desenchufar y volver a enchufar el router. ¿Alguien sabe por qué puede ser? (Al volver a enchufar vuelve todo a la normalidad).