BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Avería masiva de MásMóvil en las cercanías de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema, descarga a 1'5Mbps y subida a 304Mbps. Estoy en Valencia, pero mi IP pública es de Barcelona.

🗨️ 7
elover

Pues me han dicho que lo arreglaran lo mas rápido posible y cuando este me enviaras un SMS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
Una-pareja-de-caracoles

Técnicos de Masmovil discutiendo la mejor solución para tí....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hace poco la tuvieron en madrid y en 3 horas lo arreglaron los caracoles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

También de valencia, no me llega ni a un mega la descarga

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me pasa exactamente lo mismo y me estaba volviendo 'loco' pensando que era problema de mi ordenador.
Tengo los 300MB y me llega 1mb de bajada y subida de 120MB, soy de Barcelona también.

🗨️ 1
elover

A mi me ha pasado lo mismo... he reseteado mi router EA9500 y he puesto el router de mamovil y mismo resultado

BocaDePez
BocaDePez

Misma avería en Burjassot / Valencia - Desde el servicio técnico dicen que se arreglará de un momento a otro pero que no pueden dar un tiempo estimado... WE ARE FUCKED

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual lo he descubierto sobre el mediodia apartir de las 15 aprox y acabo de llamar y aun siguen intentando solucionarla

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy de barcelona también y tengo el mismo problema. Alguien tiene alguna novedad? Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

El hundimienro de masmovil jajajajajaaaa

🗨️ 5
Xred

MenosMovil ;-p

BocaDePez
BocaDePez

claro, como el otro dia que hubo averia masiva sobre todo en madrid y en 3 horas estaba arreglada. eso si, cuando la averia masiva es de las 3 "grandes" no es averia masiva sino pausa del suministro de los electrones de fibra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Serán fotones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia lleva K.O. desde el mediodía. La velocidad de bajada no llega a 2 aunque la de subida da valores normales. Grrr!!!

🗨️ 12
elover

Pues eres afortunado por que aquí en Cornella va fatal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alrededores de Barcelona y lleva así todo el día.

BocaDePez
BocaDePez

Sabadell perfecto y 15 ping

superllo

A mi en Valencia no me ha bajado la velocidad en toda la tarde. Toco madera.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya me encargare yo de que te baje

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

que malote eres.

2v33jgw
superllo

De momento valores "decentes":

7k5dt-a2v1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A unos 40km de barcelona, saliendo por ip de barcelona en mi zona llevo desde diciembre con estos fallos de velocidad, se veia veniry como no mejoren la infraestructura acabaremos todos igual

BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro 😎

txumino

El viernes 18 me instalaron la fibra de masmovil, me sacaron del cg-nat el lunes 21 y os digo de sobra que es una castaña esta fibra comparada con la de orange, en qué momento decidí marcharme :-(

🗨️ 2
elover

En que te vasas en decir que es una castaña?

🗨️ 1
txumino

En que desde que me han instalado la fibra, el ancho de banda con el servidor que tengo en hetzner rar vez supera los 36-40Mb/s cuando antes con Orange superaba con creces los 300Mb/s ya que tenía 500Mb/s contratados. Además de que la latencia con este servidor a aumentado a casi el doble.