BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avería masiva en Cáceres, central CAC-CONQUISTADORES

Alghalord

Buenas, volvemos a tener una avería, como la del día 21 de julio, esa que empezó sobre as 17:30 horas y continuó hasta mediodía del día 22. Debe existir algún tipo de avería masiva en la "central telefónica" de Cáceres, en concreto en la que estoy conectado, CAC-CONQUISTADORES, que impide la conexión a Internet. El router sincroniza, pero no recibe la IP del servidor (SMC: luz roja en el led "Internet"). Mi ADSL es YACOM TOTAL 3 MB.

En el SAT de YACOM, teléfono 902 902 902, sale la conocida locución de "tenemos una avería en su central telefónica, estamos trabajando para recuperar el servicio en las próximas horas", es lo que sale al introducir el número de teléfono, tu fijo.

Esperemos que no dure casi 1 día, como la otra vez y sea más rápido, a reclamar toca.

BocaDePez

Hola, yo estoy igual que tu, ¿se puede reclamar de alguna manera para que te indemicen por el tiempo sin conexión?.

🗨️ 1
Alghalord

Luego llamaré al 902 x 3 para decirles que es la 2ª vez que pasa en 15 días, a ver si les sacamos algún eurillo, al menos, lo que cuesta la llamada.

Por cierto, haciendo un CALLBACK, desde www.vyke.com teniendo un móvil de SYMIO, las llamadas al 902 salen por poco más de 0,04 céntimos por minuto, hasta los 50 céntimos que te clavan si lo haces desde un móvil. Si haces el CALLBACK a un móvil de Vodafone, sale mucho más caro, no sé porqué.