Buenas, desde ayer día 21 de julio a las 17:30 horas existe algún tipo de avería masiva en la "central telefónica" de Cáceres que impide la conexión a Internet. El router sincroniza, pero no recibe la IP del servidor (SMC: luz roja en el led "Internet"). Mi ADSL es de 10Mb, la línea de voz es con Telefónica.
La avería de ayer pareció solucionarse sobre las 23:30, hora en la que ya tuve nuevamente conexión. Pero esta mañana, a partir de las 11:00, estamos otra vez igual y ya llevamos tres horas hoy día 22.
En el SAT de ya.com sale la conocida locución de "tenemos una avería en su central telefónica", confirmada por un operador que me dice que "la avería afecta a toda la central, están trabajando allí a marchas forzadas", pero "no sabe decirme cuándo se podrá arreglar, aunque normalmente esto se arregla en el día". Claro, no te fastidia...
Me ha abierto una incidencia para que pueda posteriormente reclamar la devolución del importe correspondiente al tiempo que estuve sin conexión.
En fin, vaya tela. Si alguien puede confirmar todo esto y aportar algún dato adicional sobre el problema, sería de agradecer.
Un saludo.