BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Averia masiva en Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

me quede sin linea esta noche a las 00:12.

Ni Telefono.
Ni Internet
Ni TV

probe en llamar a otro numero de euskaltel para comprobar si la averia solo me afectaba a mi , y tampoco tenian linea.

Di parte en el 1718, hoy a la mañana cuando les he llamado para pedir explicaciones me han contestado que era una averia general en todo bilbao y que como se habia solucionado en menos de 72 Horas , que no procede a reclamacion, pero que tomaban nota.

me pueden tener hasta 72 horas incomunicado y quedarse tan ancho ?

Ante la duda por lo pronto , les he pedido que me manden una copia del contrato.

P.D Y encima ayer apagon de casi 2 horas de Iberdrola ... ¿ Quien da mas? ¿ Me quedare hoy sin agua?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Parece que alguien ha metido la excavadora hasta el fondo!

Sin Euskaltel, sin Iberdrola... contento que aun tienes agua en casa :-D :-D :-D

:-P

gus

Aqui en Sopelana sobre esa hora tb nos quedamos sin señal de TV, pero si que teniamos telefono e Internet.

Saludos.

Bilbokoa

Últimamente en Bilbao hay averías masivas cada dos semanas... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exagerao........

BocaDePez
BocaDePez

y lo de las 72 horas en las que no procede la reclamacion ?

BocaDePez
BocaDePez

se acerca el fin del mundo tal como lo conocemos , sera txuskaltel la reencarmacion del domonio en version naranjita ?

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Será?

¿Acaso no lo es ya?

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Revisando el contrato he visto que el plazo de 72 horas no es valido para los servicios de Telefonia, si para el resto de servicios ( TV , Intenrte, etc ..)

Lo pone en el punto 7 del contrato apartado A, en el aparto B menciona el resto de servicios y los 72 dias.

Y encima en el 1717 han tenido la cara de llevarme la contraria con el contrato delante de mis narices.

🗨️ 4
Bilbokoa

Del 1717 espérate cualquier cosa...a mi me han negado que tuviera inernet contratado siquiera, cuando a la vez que hablaba con la tia me estaba bajando un disco de musica con el Bitcomet a 350 kbps...y la tia; "usted no tiene los 3 megas"...

Asi que ya ves, llamar al 1717 es cosa de valientes...toda una aventura y odisea.

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

acaban de cambiar de "explotados", hay que darles tiempo hasta que se pongan las pilas, bueno y cuando lo hagan a la p.. calle :-(

🗨️ 2
Bilbokoa

Propio de Euskaltel, fiel así misma.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

si al final tendre que tenerles en estima a los de Resulta