BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Avería en Málaga capital

AlvaroMLG

Hola.

Soy de Málaga capital zona Avda. Carlos Haya y en el día de hoy desde aproximadamente las 18:00h hasta hace unos minutos he estado sin conexión a internet. La avería ha afectado a mas gente de mi zona según me han comentado amigos con los que me he puesto en contacto, he llamado a ONO y le he comentado el problema al técnico que me ha atendido y el técnico insistía en que la avería no era de la zona y que era de mi línea, me hizo desconectar el cablemodem varias veces de la corriente y al desconectarlo la tercera vez al volver a conectarlo curiosamente tenía conexión a internet, llamo a los amigos que tampoco tenían internet y ya tenían conexión.

¿como puede ser que si la avería supuestamente era de mi línea al llamar yo a ONO la avería también se le solucionara a mis amigos? ¿si mis amigos también tenian la avería se supone que esta era en toda mi zona no? ¿alguien mas ha tenido la avería?.

Saludos

superllo

Supongo que en ese momento aun no habían recibido suficientes llamadas como para saber que era una avería masiva o que estuvieran descoordinados con los técnicos de Málaga para saberlo. Yo creo que si les llamas ahora y les pides que te reembolsen el tiempo que has estado sin conexión te lo devolverán, porque les habrán comunicado que ha habido una avería.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola vivo en Jardin de Málaga y al llegar a casa vi que la mula no funcionab, verifique y vi que el cablerouter

no daba señal de cable, estaba ya por llamr a Ono cuando sorprendemente empezo a funcionar a las 20.00 aproximadamente

🗨️ 7
jawe69

yo estoy en madrid y tengo contratados los 50 mb y solo me llegan unos 30 mb no se si tendra algo que veer e llamado a ono y me an dicho que ya se pondran en contacto con migo para poderlo solucionar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jawe, yo estaba haciendo unas migas castellanas y nos quedamos sin aceite; inmediatamente fuimos al super a comprar.

Pero no se si tendrá algo que ver.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jawe69
🗨️ 2
cienfuegos
BocaDePez
BocaDePez