Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se porque pero me da que ahora nos toca otra vez por esta…

No se porque pero me da que ahora nos toca otra vez por esta zona (Sabadell). Mini caídas desde hace media hora, lamentable.

• Cerrado

Pues no, parece que no has sido el único; ahora mismo ya me…

Pues no, parece que no has sido el único; ahora mismo ya me ha logrado conectar (aunque el led del zyxel continua mostrando un color naranja inquietante).

Mi central es la de san jose de valderas en alcorcón, un saludo!

• Cerrado

Yo he venido de currar a las 19:30 y estaba sin línea.…

Yo he venido de currar a las 19:30 y estaba sin línea. Sincronizaba perfectamente en G.DMT a 4096/512, pero todos los paquetes de la fase LCP del protocolo PPP quedaban sin respuesta. Por si acaso configuré el router en 1483 Bridge, como se ha comentado por aquí para cierta gente, pero no había nada al otro lado.

Volví a configurar en PPPoA y lo dejé capturando logs. En un momento determinado, a las 21:29 pilló IP e inmediatamente desconectó. Desde las 22:25 iba pillando IPs pero no llegaba a ninguna parte. Todos los paquetes de salida no tenían respuesta.

Hasta ahora, que todo funciona correctamente con la configuración original, descargando a 454 KB/s. Si no hubiese estado delante, ni me habría enterado.

• Cerrado

Uno mas de Alcala de Henares sin conexion. Menos mal que…

Uno mas de Alcala de Henares sin conexion. Menos mal que todavia tengo mi viejo modem. Son las 0:39 y que si quieres. Un saludo.
        Emilio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En zaragoza central de torrero tambien sin conexion y ya es…

En zaragoza central de torrero tambien sin conexion y ya es la segunda en poco tiempo hace mes y medio estuve 3 dias sin internet. un saludo