BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Traen seguro un Livebox 6 para sustituir un Livebox Fibra "averiado"?

oiluj

Quería saber si por "avería" de un Livebox Fibra el técnico vendrá seguro con un Livebox 6 bajo el brazo, o si todavía siguen encasquetando Livebox Fibra por ahí.

Es que paso de comerme 1 añito de permanencia con su "oferta" por el Livebox 6, así a lo tonto, así que si por "avería" me sustituyen sí o sí el Livebox Fibra por el Livebox 6 (y sin permanencia)… pues eso.

pepejil

Si no te han mencionado de forma expresa que es el Livebox 6, te traerán el que tengan en stock. Normalmente no debería tener permanencia si no has pedido expresamente ese equipo.

Tienes otra alternativa y es extraer el IDONT de tu router actual y adquirir el Livebox 6 de segunda mano. La telecarga funcionará igualmente para tu línea.

mike78a
1

SEGURO, la muerte y los impuestos

Leonés R

Este router está limitado y capado para no poder usarlo fuera del grupo Orange "como router solo o princial", no como AP, ¿verdad? Es decir, no hay manera de configurarlo para otras operadoras porque no existe software que lo permita, ¿no?

🗨️ 1
vukits

en efecto

oiluj

pero con el IDONT y la contraseña y demás… tengo entendido que se pierde el teléfono fijo, cierto?

Por cierto, se me olvidó mencionarlo en el primer mensaje: tengo contratados 1000Mbps… eso no influye para que vengan con un Livebox 6 bajo el brazo? No quiero que vengan con otro Livebox Fibra…

🗨️ 3
KailKatarn

Con un Livebox 6 Arcadyan el teléfono funciona a la primera tras poner el idONT. El pasado fin de semana hice justo un cambio de un F680 a un Livebox 6 Arcadyan a un familiar en Jazztel sin problemas.

vukits

pero con el IDONT y la contraseña y demás… tengo entendido que se pierde el teléfono fijo, cierto?

hace tiempo que eso no es un problema y ya está solucionado.

pepejil

Es un equipo del grupo Orange. Únicamente la central detectará que estás usando un Livebox 6 y recibirás la configuración de tu línea adaptada a ese router, incluyendo los datos SIP para el servicio del teléfono fijo.

oiluj
2

Bueno, pues ya tengo el Livebox 6, sin permanencia ni nada. Por "avería" (latiguillo de fibra suelto misteriosamente dentro del router) el anterior Livebox Fibra "no funcionaba"… el técnico ha venido, puesto el Livebox 6, se ha llevado el anterior… y a correr.

Arreando.