BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Averia linea Vodafone. 7 dias y sigue sin resolverse

jose-luis-diaz

Hola, Vodafone es una verguenza, llevamos sin servicio de ADSL y teléfono desde el día 10. El lunes buscamos otro operador. Cada dia llamamos y nos dicen que al dia siguiente viene un tecnico pero ni vienen ni llaman. Hoy mismo hemos llamadado y nos han dicho que vendria hoy un tecnico. A estas horas ninguna noticia. 7 dias. Vergonzoso.

Leste

un técnico un sabado.... pide hablar con baja y comenta el problema, aunque si tienes mas opciones, yo no me lo plantearia y me iria a otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Servicio Técnico de Vodafone trabaja de Lunes a Domingo ya en todas las provincias. Y si el servicio viene de HFC (ONO), todos los días hasta las 22h... Eso si, muchas horas pero funciona como el culo en muchas provincias (En Alicante los técnicos de ICONO Telecom es lo peor que te puede tocar).

BocaDePez
BocaDePez

¿¿En que zona estás? (Provincia)?? En algunas, con el cambio de contratas, aunque ahora se trabaje Sábado y Domingo, es tercermundista. Han sacao técnicos de la obra y pasa lo que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Si estas sin nada es telefónica quien tiene que ir a repararlo. Pero últimamente pasan del cobre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero la culpa es de Vodafone no de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que no pasen, lo que no puede ser es que Vodafone esté pagándole a Movistar un alquiler de la línea y a su vez el cliente esté pagando una cuota de línea de más de 15 euros seguro.

vukits

pensaba que el router adsl de vodafone viene con un modem 3g conectado , justametne para estos casos : se activa cuando la conexión se va

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes...yo estuve 20 dias sin servicio... Movistar vino a los 2 dias de llamar para la averia, despues vodafone ya vino cuando le dio la gana..en total 20 dias. Animo en la lucha