Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Avería línea telefónica, sin adsl

A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme un cable, porque he llamado dos veces a ya.com y no me coge nadie el teléfono.

Hubo una avería en la línea telefónica y vino el técnico de telefónica a arreglarlo, todo en el exterior, fuera de mi casa. Pues bien, arregló el tema y ahora hay línea, pero el adsl no funciona, no se enciende el sync en el router, y me dijo el técnico que debía llamar a ya.com para que me lo volvieron a activar. Pues bien, así estoy. Ya.com no me coge el teléfono y cabreadísimo porque no entiendo por qué los de telefónica te dejan la cosa de esta manera. Vaya panda de trileros. Ahora a ver cuando se dignen a ir a la central a volver a activarme la conexión de datos, que creo qeu es algo muy muy simple....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es de un principo basico, telefonica no toca los equipos de…

Es de un principo basico, telefonica no toca los equipos de Ya.com y Ya.com no toca los de telefonica.

El perjudicado siempre el cliente, pero es preferible asi. Mejor que cada operadora toque lo suyo y punto.

• Cerrado

Eso lo suelen hacer, al arreglar la linea telefonica suelen…

Eso lo suelen hacer, al arreglar la linea telefonica suelen dejar sin conexion de adsl, tienes que llamar a ya.com y que te lo solucionen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que quieres decir es que siempre que haya una avería en la…

lo que quieres decir es que siempre que haya una avería en la línea tendrá que venir también el técnico de ya.com a activar de nuevo el par de datos???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Así de estupido es el marco normativo. Se evita que las…

Así de estupido es el marco normativo.

Se evita que las empresas creen sus propias infraestructuras y solo se da cabida a especuladores que no han de hacer inversiones para llegar a los abonados, que implemente han de canibalizar la única red de acceso existente.

Por supuesto todos los problemas que esta "jilipollez" legal genera menoscaban la imagen de la única empresa que mantiene su propia red y que actua como verdadero "operador de telecominicaciones":

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ok gracias, a ver si tengo suerte y me cogen ya el teléfono…

ok gracias, a ver si tengo suerte y me cogen ya el teléfono porque he llamado 4 veces a ya.com y nada de nada, con la musiquita estúpida que ponen... en total 25 minutos de llamada para ni siquiera haber hablado con nadie.

Una verguenza