Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

averia en la linea de telefonica

Buenas, tengo jazztel con 3 mb pero la linea con telefonica. Resulta que desde el lunes no tenemos linea por un fallo "general" en la zona.

Por lo que he visto puedo reclamar a telefonica el importe de la devolucion de la linea si pasan 24 horas desde el fallo, pero ¿puedo reclamar a Jazztel el importe de su factura?, porque al final no tengo ni llamadas ni internet

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ya se ha comentado más de una vez ese tema en los foros, eso…

ya se ha comentado más de una vez ese tema en los foros, eso pasa por tener cada cosa en un sitio, de todas formas está claro que la culpa es de telefónica, que quieres, que jazztel te dé el adsl por ondas marcianas?

• Hombre, telefonica debe de abonarte la cuota de linea ya que…

Hombre, telefonica debe de abonarte la cuota de linea ya que no han dado servicio y tambien tiene que darte el dinero del adsl ya que por culpa de su central no tienes INTERNET ni TLF.

Llama a telefonica, este mes tendras 41 euros mas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estate seguro que voy a reclamar a los 2 proveedores,…

Estate seguro que voy a reclamar a los 2 proveedores, Telefonica y Jazztel, pero Telefonica se esta haciendo la tonta y me ha cerrado la incidencia sin estar resuelta, pero he vuelto a abrirla, y Jazztel pasa de mi y no me deja abrirle una incidencia tecnica (pero ya les he dicho que a parte de reclamar la mensualidad, si el viernres no tengo ADSL me doy de baja y listo, ellos pierden)

• Mucha suerte, telefonica si eres cliente suyo de todo te lo…

Mucha suerte, telefonica si eres cliente suyo de todo te lo dan todo pero si ves que tiene una cosa con otro operador ufff, creo que lo hace para que te des de baja en el otro operador y pierdan ellos.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te funciona el teléfono que le compras a Telefónica,…

Si no te funciona el teléfono que le compras a Telefónica, reclama la parte del teléfono a Telefónica.

Si no te funciona el ADSL que le compras a Jazztel, reclama la parte del ADSL a Jazztel.

Si no te funciona ninguno de los dos, le deberás reclamar a cada uno el servicio que le compras y que no te están ofreciendo.

Ten en cuenta que cada servicio tiene su proveedor. El que uno de ellos este subcontratando los medios por los que te lo da, no tiene nada que ver con tu relación con él.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No no puedes, ya que el fallo no se debe a Jazztel. Si te…

No no puedes, ya que el fallo no se debe a Jazztel. Si te dejara de funcionar el ADSL le reclamarias a telefonica la cuota de linea?

Jazztel no tiene la culpa de la averia que tienes. Legalmente puedes reclamar a telefonica los perjuicios que te ha ocasionado el fallo.

Es decir como perjuicio esta que tienes un servicio con jazztel que no puedes usar...

Que trabajas desde casa y estas perdidendo dinero...

lo que sea, pero la reclamacion es a teleofnica.