BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Avería de linea Euskalwimax, ¿álguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El caso es que estamos sin internet desde el viernes, (el sábado mandaban un ténico que no apareció ni se dignó a avisar) parece ser que por un problema de redes que ni ellos saben cuando van a solucionar. Y nos llevan dando largas desde entonces.

Como no es la primera vez que se equivocan y que no dan solución al problema debido a que el operador de turno no sabe más que retransmitirte lo que les sale en la pantalla del ordenador, independientemente de que sea correcto o no, pues eso...

No es la primera vez. La anterior ocasión, nos cambiamos de vivienda y dimos un aviso de que cancelasen la linea dentro de 15 días. Bueno, pues van y la cancelan el mismo día... y nos dicen que es una avería, y que la solucionan al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente... claro, una avería que no se puede solucionar dado que es inexistente. Algún espabilado cancela lo que no tiene que cancelar, algún otro espabilado relaciona otra avería con desconexión de linea y sucesivamente, ningún operador es capaz de salirse del protocolo y el procedimiento de marras nº 2414 barra 6 versículo 9 y revisar si realmente hubo una avería o no... Hasta que 9 días después, nos personamos en su oficina, y después de la correspondiente bronca, tuvimos internet con una inmediatez increible: reconectaron la linea.

El miedo es ese: que lo mismo es una avería en redes, como comentan, y que afecta a más de un usuario (mayor prioridad), o lo mismo se nos ha jorobado el modem, los datos que le aparecen en pantalla al operador es que es un problema de redes y aquí no lo va a solucionar ni Dios porque el problema es otro. Y el técnico no viene hasta que no solucionen el problema de redes...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira este post,, por abajo del todo, puede estar relaccionado con tu problema.

¿Microcortes?

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez la nieve de este finde ha jodido algo.
Aunque tampoco es excusa.Tendría que estar solucionado ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. El caso es que al principio podía descargar un email pequeñito o incluso cargar la página de google, después de mucho tiempo. Eso sí, el viernes y el sábado por la mañana, porque a partir de las 14:00 o así, dejó de funcionar y desde entonces no me dejar obtener la dirección de red o algo así...

El problema es el que comento, que no sé si a la gente le funciona o solo no me funciona a mí, y como no van a hacer el esfuerzo de volver a revisar el caso desde el principio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser tambien que se te haya jodido a ti la antena y te la tengan que cambiar.
Aunque lo más probable es que sea problema suyo.Yo les llamaría, no pierdes nada.
En este foro suele haber técticos/comerciales de Iberbanda, pero de Euskaltel no he visto nunca ninguno.
salu2.