Hola
El caso es que estamos sin internet desde el viernes, (el sábado mandaban un ténico que no apareció ni se dignó a avisar) parece ser que por un problema de redes que ni ellos saben cuando van a solucionar. Y nos llevan dando largas desde entonces.
Como no es la primera vez que se equivocan y que no dan solución al problema debido a que el operador de turno no sabe más que retransmitirte lo que les sale en la pantalla del ordenador, independientemente de que sea correcto o no, pues eso...
No es la primera vez. La anterior ocasión, nos cambiamos de vivienda y dimos un aviso de que cancelasen la linea dentro de 15 días. Bueno, pues van y la cancelan el mismo día... y nos dicen que es una avería, y que la solucionan al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente... claro, una avería que no se puede solucionar dado que es inexistente. Algún espabilado cancela lo que no tiene que cancelar, algún otro espabilado relaciona otra avería con desconexión de linea y sucesivamente, ningún operador es capaz de salirse del protocolo y el procedimiento de marras nº 2414 barra 6 versículo 9 y revisar si realmente hubo una avería o no... Hasta que 9 días después, nos personamos en su oficina, y después de la correspondiente bronca, tuvimos internet con una inmediatez increible: reconectaron la linea.
El miedo es ese: que lo mismo es una avería en redes, como comentan, y que afecta a más de un usuario (mayor prioridad), o lo mismo se nos ha jorobado el modem, los datos que le aparecen en pantalla al operador es que es un problema de redes y aquí no lo va a solucionar ni Dios porque el problema es otro. Y el técnico no viene hasta que no solucionen el problema de redes...
Gracias