BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Averia de linea y adsl?????? help please

Gamof

Hola desde hace un mes tengo un problema con la linea ya que tengo muchisimo ruido cuando llamo, el caso es que el adsl ha dejado de funcionar y solo funciona cuando hago una llamada, cuando cuelgo a los 10 o 20 minutos se vuelve a parar y no conecta hasta que vuelvo a descolgar el telefono, el caso es que revise los microfiltros y demas parafernalia y esta todo correcto ya que he intentado conectar el adsl por si solo a la inea y tampoco funciona.
Hay dias que es imposible hablar por telf ya que el ruido es insoportable y no se escucha nada de nada, revise el ptr y lo cambie por otro y nada sigue igual, a ver si alguien me puede comentar algo de este problema un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Asegurate que sea un PTR y no un PCR.
Asegurate que estan bien conectado los microfiltros, conectados en la roseta no en la toma del telefono.

prueba directamente en el PTR a poner un microfiltro y detras un telefono si con eso sigue el ruido el problema esta fuera de tu casa y no podras hacer nada tu, te lo tendran que revidr los de la timo.

espero haberte ayudado.

Gamof

gracias por contestar, ya probe a poner el telefono en el ptr directamente con un microfiltro y nada no chuta, tambien intente poner el adsl directamente y na de na parece que la linea ta jodida en la parte de fuera, pues nada gracias y un saludo, a joderse toca :-(

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues llamas al 1002 y que tomen nota de tu averia