Averia LCD LG32 - página 2
Creo que aquí hay un infiltrado de LG poniendo verdes a otras marcas.
Pues que sepais que a un servidor se le acaba de joder su LG 37lg6000Za y con los mismos sintomas. Por mi parte le deran por el c....oooo a esta marca
Saludos,
a tod@s
ciçuanto me cobras por cambiar la pantalla de mi televisor lg de 32 pulgadas
Yo tengo 2 LG. Me he ido 1 mes de vacaciones y al volver no me encienden ninguno de los 2 televisores. Están como muertos. No responden. No tienen ni 2 años.
Mucha casualidad. Imagino que estaban desconectados de la toma de corriente y de la antena. No hay que olvidar que las tormentas pueden ser catastróficas, incluso variaciones de corriente. Algunas veces, muy pocas, y con mucha suerte, basta desconectarlas de la toma de corriente, esperar unos segundos y volver a conectarlas.
Bueno, es hablar por hablar porque pueden ser mil cosas y si no tienen ni dos años, al menos te entra en garantía si las compraste nuevas, pero cómo digo, es mucha casualidad que las dos hayan dejado de funcionar al mismo tiempo y que tenga el mismo problema del que abre el tema, de hace ya cuatro años.
Saludos.
Te lo repararán en garantía pero si no casi seguro que son los condensadores de la fuente en los dos casos.
Lo mismo pasa a mi tele lg de 37 pulgadas . No se encendia bien y cada dia tardaba mas en encender. Ahora ya no se enciende nada . Duro 6 años. Pense que es casualidad. Pero veo q no. No se si comprare mas esta marca
Pues comprate un SONY, yo el mio KDL40ZX1 me lo vendieron por más de 2000 euros en ECI, y sin haber pasado 4 años de un día para otro, sin haber recibido ningún golpe y estando en perfecto estado... deja de verse en le lado izquierdo. Sony dice que ya no está en garantía, ECI ni me ha contestado la queja y me he dirigido a su servicio técnico oficial (todo un lujo que no sirve para nada), que en principio me decía que no tenia ni piezas, pero que me presupuestaba la reparación en... 1100 euros!!!
Ni más ni menos.
¿Sin revisarla? Con mayor probabilidad es la T-CON o en menor la Main o el panel. En el primer caso ni de coña cuesta 1.100€ la reparación. Te han dicho eso para que te olvides de repararla y te compres otra. Anda, llévala a un SAT de barrio (y que sepas que son competentes) y que la revisen.
Suscribo lo del SAT y vergüenza siendo SONY.
Saludos.
TV LCD LED PLASMA SON UNA CAGADA. viva los tv de tubo por siempre
Vicks Vaporub... ¡VICKSVA!
yo también tengo una lg de 42 pulgadas y a los seis meses de averio, me la repararon y ahora a los cuatro años me hace muchas rallas en cuanto se calienta.
Estoy pensando en cambiarle los condensadores, para intentar aguantarla un par de años más y despues darle el boleto, sin pasar por el punto limpio... la voy a triturar. En cuanto a Lg, hay un dicho español que reza " La primera vez, te pueden engañar.. la segunda, te engañas tú solo" me quiero mucho para engañarme.
un saludo a todos y a por los estafadores..
las rayas son verticales ???
algunas LG con el tiempo se estropena de la placa que va incorparada en el panel... si la abre y le pones algo....aprietas. sele quita las rayas.
[ Moderado: Spam ]
Hola soy Miguel de Zaragoza.
Tengo una LG 32 que desde ayer cuando quiere deja de oírse y a los pocos minutos vuelve a funcionar otro poco o se empieza a escuchar entrecortado.
Si me podeis ayudar antes de ir al SAT.
saludos amigos minombre es [ Moderado: Spam ] resido en el salvador mi coreo es [ Moderado: Spam ]
quiero aportar algo el cual e analisado como tecnico los lcd son aparatos muy delicados cortos de vida
estos lcd osea todos son para que cuando quieras ver tus programas hojo lo conectes ala linea de servicio electrico situ tienes tu lcd conectado ala coriente esta tv tiene la fuente funsionando en espera que tu ledes la orden de ensendido altenerlo conectado lafuente se encuentra caliente estos lcd traen filtros pequeños de corta vida el cual se dañan asta por resibir la coriente ino consumirla por estar conectado ala coriente 110v ac o 220vac si quieres que te dure alterminar de ver tus programas apaga y des conectala de la fuente de coriente de tu casa y veras que tu tv te dara menos problema y te durara mas yo tengo un LG tiene 5 años sige funcionando como nuevo poniedo en practica esto porque al desconectar el lcd de la coriente la fuente enpiesa a enfriarce los filtros se enfrian y duran mas veras al desconectar el lcd el piloto
se apagara es porque consumio la enerjia acomulada en los filtros por eso dura mas el lcd saludos desde el salvador C.A 35 AÑOS DE EXPERIANCIA EN ELECTRONICA
Esto mismo me acaba de pasar hace un rato con otra LG32 que compré hace cosa de 2 años en un Eroski. Me cago en LG, en la garantía, en el Eroski y en su puta madre. Me están dando ganas de tirarla por la ventana.
Pues yo llevo 5 años con una lg 32lh3000, y ni un problema...incluso le desbloquee al usb para porder ver los divx y va como la seda. En estos momentos tb la tengo enchufada por HDMI al pc. Ni un fallo.
Gracias por decirnos que te va bien era muy importante para nosotros
Hola, tengo un LG 325V2500ZA y no enciende se queda el piloto rojo de stanby, cuando pulso el mando se apaga el piloto rojo y a los 4 segundos apro.
se enciende de nuevo el piloto, pero el TV no se enciende, ¿ QUE PUEDE SER ?
Me pasó que la TV LG5600 del año 2008 se quedó bloqueado y no respondía a nada. La deconecté y volví a conectarla. Se enciende el piloto roto y luego se queda en azul. No se enciende. Llamo al SAT. Me dicen que es la placa base ( o algo parecido) la responsable de la imágen. Total: 98€. Vienen a casa, se la llevan y la vuelven a traer. Me parece asumible el precio.
Amigo, lo mismo me pasó con mi.plasma. Es un condensador de la fuente de poder. Deja tu correo y te envío más datos.
Saludos
que tipo re condensador me puedes enviar el tipo y donde comprarlo
mi pantalla no enciende sera la , misma averia
Amigo tengo el mismo problema la luz roja sólo preciono el encendido parpadea y se queda en rojo y el televisor no enciende me puedes ayudar
Tenpaso mi correo por si puede darme solución para el tema del led en rojo
El TV es de 42" Mod. Zz-42PX11
---@gmail.com
Gracias.
Alberto
---@gmail.com te doy mi correo dame imformacion xq mi tv al calentarse se va la imagen la apagas se enfria y vuelve todo a la normalidad
Buuuf a mi me dio problemas desde q la compre, la encendia y se veia pero sin sonido y apagaba y encendia hasta q cogoera vox, pero simplemente lo acepte y paciencia, pero de repente se puso la pantalla verde rara y paro d funcionar, busco canales y no hace nii el amago, y descubri que debia de ser el tdt integrado lo q se estropeo ahora, pq probe a poner un tdt a la tele y de esa forma se vee! Entonces debe de ser el tdt ingegrado, cuanto costara el arreglo? Cuanto podria kostar ub tdt integrado? Necesito ayudaa!!!!! Graciiiias
A mi me ha pasado igual, de repente los canales aparecían todos sin señal y trate de resetear y hacer una nueva búsqueda sin éxito he llamado a LG y me han dicho que llame al SAT ya que debe ser el sintonizador. Le voy a instalar uno externo y creo que funcionara hasta que me plantee comprar otro aparato y constatar que lleva la obsolescencia programada ya que es lo que interpreto que ocurre con estas averias en aparatos con poco tiempo y uso.
Hola mi Lg de 42 pulgadas cambio decanal y de repente se apagó ahora prende pero no tenemos señal en ningún canal que puede haberse quemado gracias
tengo un televisor lg de 37 i despues de un cuarto de hora funcionando empizan a salir rayas y no se ve apenas la desmonte y comprobe que se calienta el procesador de memoria al cual le mando aire frio con un ventilado y vuelve a su estado bueno pero cuando se vuelve a calentar pasa lo mismo queria saber el motivo por el cual se calienta el procesador de memoria
tengo un tv de lg de 37 pulgadas -lf-85-zv la cual sele calienta la placa base si le doy aire frio con un ventilador se soluciona el problema del fallo me podeis ayudar a solucionar dicho problema
También tengo tv oki funcionando normal un día dejó de funcionar lo desconecte y luego conecté y funcionó eso duró pocos días ahora enciende el botón piloto a media luz y nada más que debo hacer
Modelo no.lcd2600A
son los condensadores pequeños electroliticos de la fuente de poder alimentacion
Hola,
yo tengo una LG de 47 pulgadas que pague 700€ tenía 3 años de garantía pues un mes después de finalizar la garantía la he enciendo y solamente se escucha no se ve la imagen.
Llamo al servicio técnico, me dicen que tengo que llevarla y solo porque me digan lo que tiene me cuesta 15€,
Estoy muy indignada, nunca más volveré a comprar nada de esta mier...da de marca, yo creo que pasada la garantía están programadas para que se estropeen.
A ver veo mucha indignación por LG yo también tengo una LG de 47" y me peto hoy mismo después de 4años... Estoy buscando por diferentes foros y siempre lo mismo algo se rompe y o que mierda de marca... Todas las marcas da igual cual rompen no es solo lg, todas igual que móviles y demás, en 4 años la tecnología avanza así que si rompe creo que es hora de comprar uno nuevo y no lamentarse si no arreglarlo y sin más perder el tiempo lamentándose no vale para nada
Hola, tengo un problema con mi Tv Lg 32lh3000, se ve la pantalla con varias franjas horizontales cada una mas oscura y según en técnico hay que cambiar todo el panel "pantalla" lo cual supone un coste de mas de 300€ pero según e oído es solo una pequeña pieza que se puede cambiar y que supone un coste muy pequeño, lógicamente un técnico pide todo el panel y lo cambia y punto y no se molesta en arreglar el que lleva la Tele ¿alguien me podría indicar como buscar esa pieza y como reponerla? Os estaría enormemente agradecido ya que no me puedo permitir comprarme otro televisor, un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con una 32lf2510 y también me interesaría saber de qué pieza se trata, así que agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo.
BocaD, si me entero de algo te avisi ;)
Me pasa exactamente lo mismo q a ti , te han contestado? , lo has solucionado?.muchas gracias de antemano.
Eso es cierto, TIENE MAL LA PANTALLA
Hola, yo estuve teniendo un problema similar con un televisor LG (que aún tengo) hace algún tiempo. Inicialmente intenté repararla por mí mismo, sin éxito, y posteriormente llevarla a varios Centros de Asistencia Técnica, incluyendo al oficial, pero tenían el inconveniente de que los costos eran muy elevados, pero finalmente pude dar con una empresa en Alicante quienes me brindaron un excelente servicio a precio muy razonable. Por si os es de utilidad y en caso de que os encontréis en la localidad o de los alrededores (aunque me parece que dan servicio en toda España) podéis encontrarlos en Internet o Facebook como Sator electronica o incluso os paso su web: www.sator.es. Un saludo y suerte.
Ni se os ocurra comprar lg las 3 que compre solo duraron 2 años
A mi me paso lo mismo y la casa lg siempre se lava las manos una verguenza
Está feo contestarse a uno mismo.
me ha pasado igual no confiare mas en esa marca a los 3 años se jodio