BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Averia LCD LG32

grasvonder

Os comento el tema ya que me parece increible y he visto en la red que por desgracia no soy el unico - que hay muchos mas y no pasa nada. Me compre hace 2 años 1/2 un televisor LG de 32 me costo 1000 € en el ECI. Al año y medio no se me encendia y llame al SAT, vinieron lo repararon e indicaron en el albaran que la averia era la fuente de alimentacion. Justamente 10 meses mas tarde se me casca de nuevo y con los mismo sintomas - eso si - ahora fuera de garantia. Duele que una tele que me costo un paston no duro ni tres años - se me olvidaba - el uso que se le ha dado han sido las 3 - 4 horas al dia y en casita. He llamado a LG y como os podeis imaginar han dicho - fuera de garantia buscate la vida en un SAT - Los del SAT me han comentado que es una averia habitual y que la reparacion cuesta entre 150 y 200 euros. Bueno, merece la pena gastarse uno este dinero para una pieza que probablemente se puede averiar de nuevo. Ahora estoy buscando tele y os podeis imagina - cuando paso por una tele de LG la miro con asco "ESO SI - SON LAS MAS BARATAS - SERA POR ALGO".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

todas las marcas tienen su patito feo, aparatos que por alguna razon tienden a salir malas. yo tengo una 37LC2D-SC que ya ha pasado de los dos años y hasta ahora me ha dado cero problemas, en cambio conozco dos personas con teles sansung que han tenido montones de problemas...

🗨️ 3
BocaDePez

Pues a mi se me acaba de joder una LG 37lc2d sin apenas uso. Se ha fastidiado un condensador. Que poco me gustan los productos LG, por Dios.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola comento tengo un televisor marca medion ag me da un error over time se puede reparar o se acabo el tiempo ya que la pregunta es si vale reparar ya que tiene 7 años

🗨️ 1
fervigo

Abre un tema nuevo ya que este no va sobre ello.

BocaDePez

hombre si el transformador es externo no te peuden pedir tanto x la solucion si es interneto y hay q demosntar la tele pos si tas jodido

🗨️ 6
BocaDePez

Pues esta dentro como puedes ver - esta tele ira al punto limpio ya que otros 150 - 200 Euros no me gasto para que luego vuelvo a cascar. Lo siento Bilbokoa lo tuyo es una faena. Querria haber insertado la imagen de la placa - ya que abri la tele pero no he sido capaz :)

🗨️ 4
BocaDePez

Pues aqui esta:

🗨️ 3
grasvonder

Bueno al final no lo pude hacer...lo siento. Ya me he comprado una nueva pero fue curioso lo que me dijo el vendedor al explicarle lo que me habia pasado. Desde el primer momento le comente que una LG ni de broma y eso que llevan 100hz, TDT hd 37 pulgaditas, USB incl DIVX y todo por un poca mas de 500 euros. NI DE BROMA - AL FINAL LO BARATO SALE CARO. Bueno, me comento que esto sucede y sucede por desgracias con bastante frecuencia y en especial con los LGs. Me ha explicado que una tele que se estropea en periodo de garantia ya viene mal de fabrica y simpre dara problemas - eso si - en todas las marcas.

🗨️ 2
grasvonder
grasvonder
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo del tdt se soluciona poniendo un ventilador en la placa me lo ha dicho un técnico amigo mío

OqTpO

Pues la tecnología de LG es la que tienen otras marcas, incluida Philips.

Otra cosa es que al ajustar precios algunos componentes como el que comentas sea de mala calidad.

Una lástima que te pase eso, ya verás como en los próximos años va a haber muchos problemas parecidos, nada que ver con las TV en color tipo Grundig que a mis padres les dura ya casi mi edad:

Imagen original en http://media01.vivastreet.com/classifieds//48/7/13116214/large/1.jpg

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bien peromla que casca el la LG. vaya pastiche detele .

Bilbokoa

¿Te quejas de que tu TV LG de 32'' no dure ni 3 años?

Yo me compré para mi habitación una LG LH7030, también de 32''... una TV con muy buenas prestaciones. La compré en el ECI, y me la trajeron el día 18 de septiembre. Pues bien, a principios de octubre, sobre el día 6, ya empezó a fallar... al encender, a veces, salia mal la imagen, con rayas, etc...lo dejé estar y siguió pasando. El saábdo fuimos al ECI, para decir lo que pasaba, y ellos dijeron que se encargarian de llamar al SAT y que luego el SAT se podnría en contacto con nosotros para ver que se hacia. Pues bien, ayer, al encender la Tv ya no habia imagen, habia sonido pero la pantalla ya no encendia... y es uan Tv puesta en marcha el 18 de septimbre... ¿cuanto em ha durado?

Mi padre ha ido hoy de nuevo al ECI, y no sé como va esto del SAT, proque nunca nos había pasado algo así. Menudo récord... y menuda mierda.

Bilbokoa

Actualizo la información sobre mi malogrado televisor LG de 23'' modelo LH7030. El día 19 de octubre por fin vienen del servicio técnico y s elo llevan. El día 22 me lo traen y me comentan que ya está arreglado (cosas de la placa de video..). La televisión funciona bien, sin problemas desde es jueves día 22 hasta el siguiente jueve, día 29, donde ya vuelve a darse el mismo fallo de antes. A partir de ahíu la televisión sigue fallando. El mismo viernes se acude a ECI, donde lo compré, ellos hablan de nuevo con el SAT de LG y dicen que se pasarán el martes a recogerlo.

Pues bien, no han pasado el martes porque han venido esta mañana... ahora dicen que no nos preocupemos (manda huevos) que nos cambiarán el panel y ya está.

En fin, mala suerte la mia, mala suerte. :(

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con una de 42" lh7030, enciende pero no se ve la imagen, solo se escucha el sonido, y solo tenia 20 dias, se la llevaron a reparar el SAT, me la devolvieron y el mismo dia, el mismo problema no se ve nada. No se muy bien q le pasara pero seguro q tiene q ver algo del software. Otra vez al Sat y a esperar. Q es lo q le pasaba finalmente a la tuya?

🗨️ 1
BocaDePez

A MI SE ME QUEMO UNA LG Y AHORA ESTOY VIVIENDO EN CASA DE MI TIA, UNA VERGUENZA, ME QUEMO TODO EL PISO.NO TENGO SEGURO DEL HOGAR Y AHORA A VER CÓMO LO SOLUCIONAMOS.SUERTE QUE NO ESTABA EN CASA Y LOS VECINOS LLAMARON RÁPIDO A LOS BOMBEROS.

TAMPOCO ES POR ECHAR LA CULPA AL LG PORQUE CUALQUIER TV PUEDE SALIR RANA, PERO ESTOY DISGUTADISIMO.

NO TENIA TOMA A TIERRA EN MI CASA Y LA TOMA DE LOS ENCHUFES ERAN ANTIGUAS (MI CASA QUEMADA ERA ANTIGUA)

PERO NO CREO QUE ESA SEA LA CAUSA, EN 5 AÑOS NO TUVE NINGUN PROBLEMA EN LA RED ELECTRICA CON NADA.O ACASO HACE FALTA TENER UNA INSTALACION ELECTRICA DE VARIOS €€€?

VAYA CON LG

BocaDePez

Me sumo a todos vosotros, yo compre una LG de 37 pulgadas hace dos años y medio y el otro dia de repen

te se para: se enciende ,pero ni voz, ni sonido, la llevamos a arreglar y 140 e. La duda es si merece la pena

el arreglo.Valla , como fabrican las teles estos de LG ¡ QUE VERGUENZA! .Esta claro que mucho no se puede

hacer,pero eso si mis amigos ,conocidos y demas estan avisados de no comprar una LG.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola mi caso es parecido pero mi tv es la 32lh2510 el caso es que en el sat tb me dijeron que seria la fuente de alimentacion, la verdad es que es para preocuparse viendo todos los fallos que estan dando las tv LG y mas en mi caso que hace 15 dias me compre una LG de 50 3D, tampoco me puedo quejar por que la de 32 la lleve sin ticket de compra por que sabe dios donde va pero bueno se hacen cargo de la garantia igualmente.(en la pegatina del numero de serie pone manufacturada en enero de 2010) Creeis que estan saliendo malas las tv LG? por que aun estoy a tiempo de devolver la grande.

Un saludo

BocaDePez

me sumo a la campaña de esta marca tan mala LG,compre hace 3 meses un 32lm3400 3d y esta funcion de 3d nunca funciono y me toco ir al almacen donde lo compre y hay si fuiciona el 3d del mismo tv que compre,pero estos sin verguenzas me salieron que eso no lo cubre la garantia que esta bueno segun ellos,ya estoy en demanda legal con ellos...no comprare jamss esa marca tan mediocre

BocaDePez

Mi caso es prácticamente igual aunque al menos mi LG 32¨ a estado 3 años funcionando bien, llevaba 1 mes dando problemas para encenderse, unas veces a la primera y otras tardaba hasta 15 minutos desde que pulsabas el mando, en definitiva y según el técnico es la fuente de alimentación y me cuesta 120€ y porque yo la lleve a reparar sino serian 35€ más por el desplazamiento, me dice el técnico que es un fallo muy común en los televisores LG y opino que pague 700€ por un tv que solo he disfrutado 3 años antes de tener problemas lo cual bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que es algo general considero que hemos sido estafados y no volveré a confiar en los productos LG.

🗨️ 2
BocaDePez

a mi m esta pasando lo mismo con la mia, es 1 LG de 32" q tendra 2 años y 1/2, le cuesta un monton encenderse, tiene q estar po ej. todo el dia desenchufada para q arranca x la noche, pero en el dia d hoy aun no he podido hacerla funcionar, ya vere q m quieren cobrar x arreglarla....

BocaDePez

hola, a mi me pasa lo mismo, en julio se me acabo la garantia y en septiembre empezo a fallar el encendio, al principio tardaba menos pero ahora me tiro 45 minutos para encenderla. Ahorano se si repararla o comprar una nueva pero NUNCA LG.:(

BocaDePez

hola !

Pues a mi un Scarlet de 42 "" fuera de garantia al año y 3 meses se quemo ! ja jaj !! que joda $ 6.000,. tirados a la basura.

Podrian fabricar algo mas util, mucha tecnologia pero con muy malos resultados !!

🗨️ 2
superllo

Aclarar que nos escribe desde Argentina y allí 6.000$ no creo que sean como 6.000€, además de que no parece que tengan garantía de dos años como aquí.

BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo la tv hay que desenchufarla y duda Hasta 1 hora para poder prender y a veces hasta todo un día. Que cosa tan mala de tv y loca definitivamente estos LG no sirven

BocaDePez

He reparado varias televisiones LG , la mayoria de los casos es la fuente de alimentación,por un problema muy comun y barato de reparar,normalmente son 3 condensadores cuyo precio no supera el euro (los 3) y 30 minutos entre abrir, cambiar y volver a cerrar ,pero para el servicio técnico es mejor poner todo el módulo completo (y más rentable)

🗨️ 3
BocaDePez

Hola,ahora mismo tengo la tele desarmada en la habitación y no se que pieza he de cambiar,me ayudas?

BocaDePez

a mi me pasa igual con una i-joy creo que es china, no puedo encenderla a la primera pero ahora cada vez le cuesta más una docena de veces cuando viene solo el sonido y al final bien y solo le pasa al encenderla mientras esta encendida cambio de canal bien y la imgen es buena la compre por 300€ es de 19" me merece la pena arreglarla?

BocaDePez

oye me arreglas la mia?

BocaDePez

Mi LG 37' no encendía. Acabo de seguir un tutorial de youtube para cambiar los condensadores y la tele vuelve a funcionar perfectamente,

precio 5 euros + 30min , fácil y muy barato

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Mi Belson presenta los mismos problemas que describís. La he llevado al servicio técnico y me cobran ppor sustituir la fuente de alimentación 110€. Hasta que he llegado a este post empezaba a creer que después de todo los 110 que iba a pagar era lo mejor que me podría haber ocurrido,... pero con este post me has arruinado la noche,¡¿¿¿ 5€ + 30 min + 1 video de youtube?!!!!!..... no me lo puedo creeer!!!!!!!!!!!!!!. De verdad, en este momento me siento víctima de una estafa, no sé que hemos hecho en este país para encontrarnos con tanto desalmado.....

en fin,.... paciencia, paciencia

nickeditor

Otro más:

TV LCD LG 32LT75 con poco más de dos años empieza a costarle encender, cada vez más

Pregunto al SAT y me comentan que será la fuente de alimentación, arreglarla unos 120€ (que suele ser lo habitual), cambiarla unos 150€

Si alguien sabe de electrónica, simplemente es cambiar los condensadores como dicen más arriba, un video de como se hace:

youtube.com/watch?v=MPkhIcg_dPI

Estoy por comprar la fuente y cambiarla yo entera

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no soy tonto

No compro en Mediamarkt

No compro en Saturn

NO COMPRO LG

Yo no comprare LG, es un consejo, si tienes una avería, no responden, y como tengas la suerte de que te atienda:

Daniela Dimitrova

Gestión de Incidencias

LG Electronics España S.A.

daniela.dimitrova@lge.com

lg.com/es

Tlfo 963050506

Fax 963050518

Pues entonces, mejor tira a la basura cualquier electrodoméstico de la marca LG, no te escuchara, te dirá que te llama por teléfono, y no te llamara, esta acostumbrada a oír pero no a escuchar y mucho menos a solucionar, pero es gratificante tener un medio como Internet para informar a otras personas que fuiste humillado, engañado y vejado.

Su servicio técnico no repara, Rompe mas y tienen la cara de afirmar que lo hiciste tú.

Quieres pruebas de averías que tu ves pero ellos no las ven.

youtube.com/watch?v=YKtttsXWATM

youtube.com/watch?v=fJaerUaj4Lw

O pruebas de como te devuelven los aparatos, mas rotos de lo que estaban.

youtube.com/watch?v=s9fhVewxOfU

Pues si, Esto es LG.

Pueden regalar sus electrodomésticos que yo personalmente no los comprare, ni entraran en mi vida, y procurare dar toda la información para que otras personas no le pase lo mismo.

Tienes infinidad de vídeos que te enseñan a repara las fuente de alimentación, pero si no te atreves yo te reparo la placa GRATIS solo pagaras los componentes que no cuestan mas de 4€ o 5€.

🗨️ 1
BocaDePez

hola soy antonio de granada españa,pues compre una tele de 42" LG de LCD y por lo que eh leido me pasa como vosotros la tele ya tiene 4 años y ya no esta en garantia y cuando la enciendo se me apaga la imagen pero si se escucha el sonido ,yo la apago y la enciendo mil veces y nada sigue igual ,cambio de canal y se enciende un segundo y vuelta a apagarse, y a los 10 minutos mas o menos pues se le quita y no falla.al dia siguiente me pasa lo mismo y me dado cuenta que es al encenderla y siempre de primeras cuando lo hace, luego mientras cambio de cambio de canal la apago, la enciendo y al rato se le quita. por favor me podrian ayudarme a saber que le pasa. gracias un saludo Y VAYA MIERDA LG.

BocaDePez

Hola yo compré mi televisor Lg de 42 pulgadas hace 10 años me costó 1000 euros porque era de los primeros plasma. Hasta hace unos dos años no me ha empezado a fallar que cuando le parece se apaga solo y le cuesta encender. Solo le pasa a veces sobre todo para el invierno el resto del año funciona genial. El técnico me dijo que eran las placas o fuente de alimentación me costó 100 ponerlas nuevas no se si sería mucho o no pero no comprarme otro nuevo. Espero no se me vuelvan a romper como he leido.

BocaDePez

Antonio, es averia es la misma que la mia, el problema esta en el panel y te cuesta 377 € . Yo la tengo 2 1/5 y el fabricante no quiere saber nada, dice que es normal. Yo creo que las TV LG las hacen con meteriales de mala calidad y defectuosos y las sacan de oferta. Yo aconsejo y debemos pasarlo por los foros que no se compre TV marcan LG.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola soy Antonio de Cartagena y soy nuevo en esto, pero me muero de ganas de contar la mala calidad que tienen las TV LG, que suelen durar lo que dura la garantia , porque montan paneles de mala calidad y baratos. Creo que debemos ponernos de acuerdo y no comprar TV LG. Hay que pasarlo por los foros para que sepan lo que duele que te compres una TV que vale un paston y tengas que reciclarla a los dos años.

🗨️ 1
superllo

Ya lo acabas de decir, nos habíamos enterado.

BocaDePez

Si pero repárala tu, fíjate en los condensadores electrolíticos de la placa de entrada y cambia todos, hinchados o no, cambia todos ( son 2 €) y a funcionar.

Este problema pasa en Lg y Todas las marcas, si tienes problemas mándame una nota a este foro, hazme caso, saludos de Burgos.

🗨️ 7
BocaDePez

Puedes poner donde comprar las piezas ????

🗨️ 2
fervigo

En tiendas de electrónica. Y tendrás que tener un soldador para quitar los condensadores viejos que comenta el compañero y poner los nuevos.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias,lo intentare

BocaDePez

hola yo tengo una lg scarlet 37 con dos años dos ynedio mas o menos se quedo parada de in dia para otro .

y me piden 250 euros de la placa base mas mano de obra,o sea mas de 300 euros me gustaria saber

donde se puede encontrar esta placa .

tengo que decir a favor de lg , pues tengo 4 televisores lg ,tengo un bar y la 42 pulgadas de la barra

lleva 6 años todos los dias ,desde las 6 de la mañana asta once y lados de la mañana cada dia.

alos cinco años le cambie 4 o´ 5 condesadores de la alimentacion me duro 1 año y hace dos semanas

se paro le un par de condesdores y de momento funciona ,con unas cuantas horas encima.

pero la scarlet tiene unas placas tan pequeñas y conpactas que no se diferencia la placa de alimentacion

de la de sonido e imagen, no se si me puedes ayudar o si merece la pena que me la repare el servicio tecnico gracias..

BocaDePez

hola tengo un televisor lg de 37 el cual sele calienta el procesador de memoria y se empieza a verse mal y enfriandole con un secador de pelo en frio vuelve a verse vien hasta que se vuelve a calentar me decis por favor el motivo

🗨️ 2
BocaDePez

Ponle un disipador y asunto solucionado.

BocaDePez

Hola disculpa como solucionaste tu problema puedes compartir porque tengo el mismo problema

BocaDePez

Muy buenas, os agradezco toda la información, desde luego vaya gentuza. Tenía la intención de comprar una tv LG 32 pulgadas pero por lo que leo ya me he echado atrás...sabeis de alguna marca que de buen resultado y si pudiera ser económica o es que casi todas son hechas con malos componentes para que cuando casquen justo después de la garantía nos la metan!

Saludos

BocaDePez

Yo estoy en lo mismo, esta en garantia, comprada en mayo, cambiada la placa del TDT interno en nvbre. y ahora estamos en lo mismo, me estan mareando con esto, el servicio tecnico dice que es imposible que vuelva a pasar, el caso es que aquí estamos perdiendo tiempo y dinero.

BocaDePez

yo llevo 3 placas de alimentacion de mi LG de 32 pulgadas mi paciencia tiene un limite la proxima semana me voy a comprar una samsung y esta la voy a tirar a la basura con toda la alegria de mi corazon LG NUNCA MAS

BocaDePez

pues me acabo de comprar un televisor led de lg y a los 21 dias de la compra se me ha averiado, he llamado y me quedo sin televisor por el momento, he solicitado que me den uno nuevo, ya que lo considero defecto de fabrica, pero pasan.... que fuerte!!!

BocaDePez

vaya chasco tengo el mismo problema mi tv no tiene ni 3 años y es de la marca de lg me pasa lo mismo ahora tengo q comprar otro lo unico q puedo decir q en la vida vuelvo a comprar una tv de LG q rabia tengo

BocaDePez

a mi me pasa algo parecido,mi tv es igual un lg de 42 pulgdas tiene 4 años y ahora cuando la enciendo se ve bien,pero al momento se pone con muchas rayas y cuando pasan 10 o 15 minutos se pone bien,no se si arreglrala o comprarme otra pero no de la misma marca

🗨️ 1
BocaDePez

La proxima vez haz como yo, no te dejes llevar por las novedades y vuelve a las de tubo. Yo una samsung 21 pulgadas tirada de precio y 9 años sin dar el mas minimo problema. ¿Para que más?

BocaDePez

Yo tengo una Toshiba para tirar a la basura y no ha cumplido ni dos años y tres meses. Se le ha roto nada menos que la placa base y me piden 344 pavos por la reparación porque según me han explicado en el taller (por cierto el servicio técnico de la marca) los repuestos de Toshiba son más caros que los de otras marcas . Viso lo visto, "muy caros y no malos, simo pésimos". Ha funcionado desde el 26 de marzo de 2010 al 20 de junio de 2012, como decía no hace ni tres meses que se cumplió la garantía.

BocaDePez

La mía es una LG de 55", se ha estropeado el tdt estando todavía en garantía. Han venido a repararla 3 veces y todas ellas la placa que le cambiaban estaba en peor estado que la mía. Al final me dijeron que me la cambiaban, pero la nueva se ve bastante peor que la mía y rechace el cambio. Total que tres meses después sigo con mi TV estropeado en garantía y sin visos de una solución. Lo único que puedo hacer es publicarlo (link roto) para que quien este pensando en comprar un producto LG se lo vuelva a pensar mejor..

🗨️ 3
BocaDePez

Mi televisor es un LG LCD de 42' : el problema es que lo enciendo y el indicador que es rojo se pone naranjado antes de apagarse y no prende el TV. después de unas cinco o seis encendidas el indicador de encendido se pone verde y titila así 6 o 7 veces, luego se apaga y vuelve a repetir el proceso por unas 6 o 7veces da imagen se apaga y vuelve a prender este ultimo paso lo hace 2 o 3 veces luego ya sigue prendido y normal pregunta que problema tiene?

🗨️ 2
formen71

Hola buenas tardes, la mayoria de los problemas de encendido que comentais de estas TV LG ( realmente les pasa a todas, Samsung, Oki, etc ) se debe a fallos en la fuente de alimentacion donde los condensadores electroliticos que estabilizan las tensiones de arranque de la fuente se deterioran llegando en algunos casos a ser evidente por la hinchazon en la parte superior incluso derramando parte del liquido electrolito que contienen. En muchos casos es sencilla la reparacion aunque como comentan mas arriba los servicios tecnicos prefieren sustituir toda la fuente ya que asi es mas "beneficiosa" para ellos la reparacion. En otros casos el fallo puede ser producido por el inverter o circuito que eleva la tension en el caso de las lcd con retroiluminacion por fluorescente, donde se produce un corto en alguno de los transformadores cosa que detecta el circuito del inversor y evita que la tv arranque. [ Moderado ] Un saludo y gracias.

Nota del moderador: Es una web de ayuda entre usuarios, no de vender los servicios de uno.

🗨️ 1
BocaDePez

hola tengo una lg de 50 con ese problema. intentamos encender el piloto se pone verde y se apaga. no conseguimos que encienda. antes lo conseguiamos y tardaba mas de media hora, pero ya no hay manera. cuanto nos costaria la reparacion. puedes contactar conmigo lo antes posible en [ Moderado: email borrado ]

gracias

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo,vaya suerte la mia,ahora tengo que comprar 2 televisores,uno de 32 y el otro para el comedor me gustaria de 60,no se que marca comprar pero LG no,hay mucha gente descontenta,yo el primero,

🗨️ 4
formen71

Hola buenas tardes, la mayoria de los problemas de encendido que comentais de estas TV LG ( realmente les pasa a todas, Samsung, Oki, etc ) se debe a fallos en la fuente de alimentacion donde los condensadores electroliticos que estabilizan las tensiones de arranque de la fuente se deterioran llegando en algunos casos a ser evidente por la hinchazon en la parte superior incluso derramando parte del liquido electrolito que contienen. En muchos casos es sencilla la reparacion aunque como comentan mas arriba los servicios tecnicos prefieren sustituir toda la fuente ya que asi es mas "beneficiosa" para ellos la reparacion. En otros casos el fallo puede ser producido por el inverter o circuito que eleva la tension en el caso de las lcd con retroiluminacion por fluorescente, donde se produce un corto en alguno de los transformadores cosa que detecta el circuito del inversor y evita que la tv arranque. [ Moderado ]

Nota del moderador: Es una web de ayuda entre usuarios, no de vender los servicios de uno.

🗨️ 3
LineBenchmark

los servicios tecnicos prefieren sustituir toda la fuente ya que asi es mas "beneficiosa" para ellos la reparacion.

En un SAT serio no es así, y eso sin contar con las decisiones de los clientes en cuanto se les comunica el presupuesto.

Saludos.

BocaDePez

formen 71 hola tengo un lg y al encenderlo solo se escucha un rele que no para de cli clear y no llega a encender puede ser algo de lo que dicdes

BocaDePez

hola disculpa esta falla podria derivar en fisura del LED y que el display se corra???

djstucco

eso es mala suerte nada mas :(

BocaDePez

YO vivo EN MEXICO compre un TELEVISOR LED 3D DE 42" a los tres dias de la noche a la mañana LA PANTALLA presento una fisura en el LED y se corrio el display d ela nada estoy en platicas LG ya que de primera instancia me dijeron que no aplicaba la garantia DEBIDO A QUE DECIAN QUE ERA POR MAL MANEJO DEL EQUIPO A LO CUAL INSISTI Y PRESENTE QUEJA YA QUE HUBI IRREGULARIDADES EN LA SOLICITUD DE LA GARANTIA ESTOY EN ESPERA DE RESPUESTA LA CUAL ESPERO SEA FAVORABLE HABER QUE PASA, SI NO TENDRE QUE PRESENTAR DEMANDA QUE DESGASTE

BocaDePez

si quieres te la reparo de una manera que te puede durar mas de diez años esque los conponentes baratos como los que pone lg y todas las conpañias de tv no balen para nada

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

tengo un televisor lg escarlet 42 siempre la he visto bien pero desde hace tiempo el canal-5 es un desastre se va y viene como quiere y en cambio todos los vecinos lo tienen en perfectas condiciones. me gustaría encontrar alguna persona honesta y honrada que sepa de televisores y me lo arregle como se tiene que arreglar una avería, le pagaré y le quedaré agradecido. Vivo en CUBELLES provincia de Barcelona mi mobil 672****** que no me llamen los del pueblo por favoooooooooor.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si sólo es problema de un canal, difícilmente es algo del televisor (normalmente el sintonizador), aunque no imposible. Lo primero es averiguar el nivel de señal y calidad que llega a la toma de antena, el cableado, etc.

Si no quieres que te llamen del pueblo, dejando el numero de móvil en internet puede que te llamen hasta de Marte. Además de que no sabemos si realmente es el tuyo o de alguien al que le quieres gastar "una broma". Es recomendable que acudas a un antenista, y si es posible, mejor no hacerlo de esta manera.

Saludos.

BocaDePez

amigo los lcd son una cagada, estan hechos para un tiempito y comprate otro, (si podes) ese es e negocio.aparte se ven malpor mas hd que le pongan.no hay como e tv de tubo. 30 años y siguen ok. malditos sean lo lcd. hechos para cagar al publico.

BocaDePez

tengo una LG de 42´´ en garantía. cuando tenia 10 meses se puso la mitad de la pantalla con rayas y una franja en medio, la otra parte si se veia bien.Vinieron y me cambiaron la pantalla, me dijeron que vendria defectuosa. cuatro meses despues vuelve a ocurrir lo mismo y el tecnico me dice que es que tiene liquido que la he limpiado mal y ha entrado en el interior, que el arreglo son 500 euros y que me compre otra y que como es un mal uso mio no lo cubre la garantía.tiene 1 año y dos meses y ¿de verdad no tiene arreglo? yo la he limpiado siempre en seco y alguna vez con un trapo humedo.podré llevarlo a algun sitio donde me la puedan arreglar?????

BocaDePez

¡¡hola tambien tengo un lg32" led 4500cumplio la garantia en diciembre y el otro dia dejo de sintonizar los canales los buscas pero no los encuentra ¡¡ no es la antena lo he comprobado¡¡¡¡ me puede decir alguien a que puede ser debido????? GRACIAS.

BocaDePez

Los televisores LG, son igual de malos que todos los demas, y lo peor de todo es que muchos hay que tirarlos por que sale mas caro el repararlos que el comprarse uno nuevo, debido al ecarecimiento de los modulos, esto no deberian permitirlo las autoridades, ya que la mayoria de los servicios tecnicos directos o indirectos estan cerrando.

Es una verdadera pena y un desastre para el medio ambiente. Un saludo Joaquin.

BocaDePez

recuerden que las pantallas solo tienen un promedio de vida de 20mil horas

BocaDePez

Tengo 1 Tv Smart TV LG tiene recien medio año y se apago repentinamente, el servicio tecnico me dice que no cubre la garantia por se ha malogrado la fuente de alimentacion, y que deberia comprarlo q cuesta de 350 a 400 soles, me parece injusto pagar 400 soles por una tv q a las justas tiene 1/2 año.

🗨️ 1
BocaDePez

amigo son todos una cagada, hechos para usar y tirar, aqui en argentina son un fracaso, hay gente que lo compro en 24 cuotas y al año lo tiro a la mierda, soy tecnico desde hace 40 ños y reparo tv de tubo con 30 años de uso. a la mierda con los lcd led plasma y la puta madre que los pario

BocaDePez

Si el transformador que te pusieron se ha roto a los 10 meses lo que tienes en garantía es la reparación, asi que no debería costarte nada.

Creo que en reparaciones dan un año de garantía. Pero solo creo, no estoy seguro.

Hay 1 páginas posteriores con más temas