BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Avería Jazztel = Cancelación permanencias

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso hay alguien que no se haya enterado:

Debido a la avería de ayer, Jazztel ha incumplido TODOS sus contratos y, por tanto, TODAS las permanencias quedan anuladas.

Id reclamando por orden.

BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde te sacas eso?

BocaDePez
BocaDePez

En que linea del contrato viene especificado eso? No tener servicio un tiempo por averia , no es lo mismo que no haber tenido nunca funcionando el producto contratado

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Deja de inventar

BocaDePez
BocaDePez

mentira. Es una interrupcion temporal del servicio que viene recogida como aceptada en el contrato.

Si quieres hacer el tonto y pagar la penalización adelante

Ari

Si la interrupción del servicio no es imputable directamente a Jazztel (y ya se está aireando la posible responsabilidad de Ericsson en la avería de ayer y por algo será...) me temo que no :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajjajajajajajajajaaj, aunque me gustaban más los chistes de Eugenio.

soulreaver

vaya chiste, yo no se quien la liao pero el sat y el sac están saturados y yo no sólo estuver ayer con el móvil ko, sino con el ADSL tb y hoy me funciona a ratos y no puedo nada más que dejar este post, si me deja no se, parad de decir paridas, yo me lei las condiciones antes de contratar el servicio pq sabía que el móvil dependía de otra operadora y en la clausula que leí, Jazztel se lava las manos en cuanto a disponibilidad del servicio, yo creo que con la indemnización de la uqe me han informado por sms es suficiente pago 10 y me dan 5 por un dia sin servicio, yo creo que es más que suficiente. a ver si dejan de llamar y puedo informar sobre mi averia ADSL...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has conseguido? explicame si lo has hecho por teléfono o enviando un correo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué va a conseguir! Si solo es un iluminado que ha tenido una ocurrencia absurda para echar leña al fuego.

En todos los contratos de todas las compañías, tanto de móvil como de Internet, hay cláusulas en las que se eximen de responsabilidades en los cortes de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Primero has de hacer una reclamación de la interrupción y que te den número de reclamación.

Posteriormente, basta enviar este escrito y permanencia eliminada sin penalización:

Muy Sres. mios:
En fechas pasadas suscribí con Uds. el contrato de referencia. Sin embargo por diversos motivos………… (indique el motivo como problemas en la prestación del servicio, desatención, etc.) he decidido resolver el contrato, conforme me permite la normativa en vigor.
Por este motivo, les ruego procedan a cursar la baja del contrato antes citado, sin asumir ningún tipo de penalización. Así mismo les informo que previamente he presentado la oportuna reclamación (1) por el motivo de resolución alegado ante la Oficina de Atención al Cliente con el número de referencia (indíquelo).
Por ultimo les ruego me faciliten un número de referencia que me permita tener constancia de la presente solicitud de baja.
Quedo a la espera de sus noticias.
Atentamente le saluda,
(Firma)
Firmado: (su nombre)

La interrupción del servicio telefónico es muy grave dado que es un servicio imprescindible por lo que por mucho que diga el contrato, la interrupción de este servicio conlleva varias sanciones para la compañía y jugosas indemnizaciones y derechos para el cliente.

Para personas que trabajen con el teléfono y que hayan visto dañados sus intereses económicos durante la paralización del servicio, contadtad con un abogado ya que Jazztel os tendrá que abonar las pérdidas económicas durante la interrupción del servicio. Obviamente, esto hay que pelearlo en los juzgados y las pérdidas han de ser cuantificables y demostrables.

Y, por último, mucho ojo con los users empleados de Jazztel que se dedican a ir por los foros diciendo que no hay nada que hacer y que no hay nada que reclamar. Consultad mejor en consumo y, aun mejor, a un abogado.

🗨️ 5
Ari

La interrupción del servicio telefónico es muy grave dado que es un servicio imprescindible

Uhmm..yo creo, lo mismo me equivoco, que lo que dices se puede aplicar al servicio de telefonía fija pero no a la de móvil, que posiblemente en un juzgado (a no ser que lo uses como medio para ganarte la vida) lo consideren no totalmente imprescindible. O más bien secundario.

Y, por último, mucho ojo con los users empleados de Jazztel que se dedican a ir por los foros diciendo que no hay nada que hacer

A ver. Una puntualización: lo que dice el contrato no es que no puedas reclamar a Jazztel. Es que puedes hacerlo ante determinadas circunstancias. Siempre y cuando las clausulas del contrato no sean ilegales en cualquier juzgado se atendrán a lo que ahí dice.

Como bien dices, todo lo que se refiere a esto hay que demostrarlo con pruebas. Tanto la parte de responsabilidad que correspondería a Jazztel como la parte que corresponde al afectado.

No todos los usuarios de este foro son empleados de Jazztel. Desgraciadamente, creo que algunos de ellos no trabajan para nadie, aunque intenten ayudar a los que están aquí, con mayor o menor fortuna, pero con la mejor intención del mundo :)

Saludos

🗨️ 4
Javitron1

Lo que dice el user tiene sentido y además, Jazztel comercializa líneas fijas, que también estuvieron sin servicio.

Tengo un amigo autónomo que ha consultado con su servicio jurídico y puede demostrar que ese día perdió 3500 € de beneficios. Él factura 4000 € al día -demostrables- y ese día facturó 500 €. Todo demostrado con facturas y llamadas de teléfono.

Ya está preparando su abogado la demanda por daños y perjuicios.

🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Antes de que se me vuelva a olvidar :P comentaros que hace unos años los usuarios de Euskaltel (foro del que soy mod en esta página) se encontraron en una situación parecida a la vuestra. Es decir, un posible incumplimiento del contrato por parte de Euskaltel y la posibilidad de cambiarse a otro operador sin que Euskaltel pudiera aplicar las penalizaciones correspondientes por permanencia.

Efectivamente, en ese caso Euskaltel no podía aplicar las penalizaciones por permanencia. Pero si habías adquirido un terminal móvil a coste cero o subvencionado (como será en la mayoría de los casos con Jazztel) el terminal hay que pagarlo. No te lo puedes quedar y no pagar la parte que no has abonado. O eso, o devolverlo, si te dejan.

Lo comento para que si no por sentido común (que si no se tiene no se puede aprender) al menos sí por prudencia (que al menos es algo que con esfuerzo sí se puede aprender) no seamos tan tajantes en afirmar determinadas cosas ;)

Saludos