BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El fijo de O2 no muestra la identificación de llamada en espera

ntmjias

Desde hace ya bastante tiempo he notado que cuando tengo una llamada en espera, mientras hablo sólo escucho el tono de llamada en espera y ya no me aparece el número de la persona que llama. Antes sí lo hacía. A otro familiar que también tiene fijo en O2 le pasa lo mismo.

¿Se trata de una avería masiva o sólo afecta a ciertos clientes?

Pueden hacer la prueba. Llamar al fijo, contestar y mientras hacen la llamada sin colgar, llamar otra vez al fijo a ver si se escucha el tono de llamada en espera y les aparece el número del que llama.

ntmjias
1

Nada ya me he encontrado por segunda vez que una operadora entra en bucle. Ni sabía cómo resetear el servicio y me decía que no me debía aparecer el número. Y estoy 150% seguro que lo hacía.

Despues de 2 llamadas, 1 me de decía una locución que no podían atenderme y que escribiera un e-mail. En la segunda estuve más de 15 minutos para que el 1551 cogiera el teléfono.

La atención al cliente de O2 está siendo frustrante.

🗨️ 6
Bramante
1

La atención al cliente de O2 está siendo frustrante.

Ha caído mucho en calidad, sí.

🗨️ 5
Solospam

es lo que pasa cuando la empresa crece sin asignar nuevos recuros

🗨️ 3
Bramante

Esa impresión da, sí.

Pero aparte, es que tampoco logran dar solución en la mayoría de llamadas. Quizá sea percepción mía.

Y me jodería que se convirtiese en ese tipo de operadora en la que, si todo funciona como debe, genial. Pero si tienes un problema, date por jodido y migra.

🗨️ 2
License2Harm
1

Seguramente habrá empeorado, pero creo que en general la gente se pasa "adorando" a los SAC de ciertas empresas como O2 y Pepephone. No son malos, pero nunca fueron tan buenos como se cuenta en foros como este, y claro, luego llegan las decepciones. Como se suele decir, el tuerto es el rey en el país de los ciegos, pero no deja de ser tuerto por eso.

Jeronimo17

A mi con Vodafone, creo que me iba el audio sonaba la nueva llamada y mostraba el numero y volvía a la llamada anterior (al menos desde el inalámbrico) y lo he desactivado en el router, si estoy en llamada que de tono de ocupado al llamante

🗨️ 3
ntmjias

Si, cuándo fui cliente de Vodafone también lo tuve. Si mal no recuerdo, creo que era MásMóvil el que no lo tenía.

Pero lo dicho , hasta hace algunos meses estaba funcionando en o2 correctamente. Ahora ha dejado de verse el número y sólo da tono de espera sin saberse quién es.

Tito22gon

Me has hecho montar el tel. Panasonic dect y llamarme si funciona, pone número oculto y mi número de movil, en O2 aliias Movistar

🗨️ 1
ntmjias

Xd

ntmjias

Nadie ha probado?

Elchavalociosu

BUenas

Yo tengo O2 y si que tengo identificacion de llamada

🗨️ 1
ntmjias

Pero es exclusivamente durante la llamada en espera, osea, estás en una llamada hablando con alguien, te llama una segunda persona y te suena en el fijo un tono especial y te aparece el número de teléfono de la segunda llamada.

Yo no tengo problema con la identificación de llamada en la primera llamada, osea me llamo al fijo y aparece mi número.

Tito22gon

Has probado un firmware anterior haciendo downgread, recuerda que casi todos los servicios de telefonía los genera el HGU, la telefonía está de capa caída y han actualizado los firmwares para nuevos servicios de los router , el servicio técnico poco puede hacer, pero será generalizado el fallo, montado tel al askey 3505 último firmware y funciona en el Panasonic inalámbrico

🗨️ 1
ntmjias

Me revuelve la tripas que un cliente de O2 tenga que estar trasteando el firmware de router para arreglar una avería que ni abren, la compañía que vende tranquilidad.

Ayer probé nuevamente en casa de un familiar con O2 en el fijo, y cuando hay una segunda llamada mientras hablas aparece el número y tono de llamada en espera, los dos routers son MitraStar.

O2 no quiere hacer nada.

Voy a tener que acudir a usuarios teleco a presentar una reclamación a ver que me dicen.

Estoy bastante decepcionado con la atención al cliente de O2.

Sus clientes tienen identificación del número durante la llamada en espera y ellos ni lo especifican, no saben que lo tienen. Siento que los agentes ni la propia O2 se enteran mucho o le falta mucha formación. La primera vez que contacté con o2 fue para que me activarán el VoLTE en un teléfono y no sabía ni lo que era.