19_12_2019.
A mi me ha pasado lo mismo. La semana pasada se cayó la Red de Vodafone, por lo que ley en partes de España, Portugal e Inglaterra.
La cuestión que hace aproximadamente me ponen el deco Tivo, me lo conectan a un hdmi y ese día lo estuve viendo.
Pasa el tiempo y yo también del deco. Este fin de semana pasado, lo pongo el viernes noche y no hay señal. Llamo a la compañía me dicen que llame el sábado al servicio técnico. Llamo por la mañana y dicen que todo está correcto que toman nota y me llamarán. Investigo y descubro por Internet el problema de la caída de la Red.Vuelvo a llamar y me dicen que el lunes me mandan un técnico. Llega el técnico y le dice a mi mujer que el problema es de mi tv, que tiene el hdmi roto. Yo no estaba claro. El día anterior haciendo pru uebas con otro aparato si funcionaba el hdmi. La cuestión que le digo por teléfono que lo pruebe en otra tele y sorprendente ente tampoco funciona.
El técnico se pira, llegó a casa y ni va el deco y el hdmi jodido. Investigo y veo que probablemente en los reinicios del deco ese modelo por lo visto da picos de tensión y jode los hdmi.
Llega el miércoles viene otro técnico con otro deco del mismo modelo, pero me dice que espere que me llame el para conectarlo porque la Red todavía está caída.
Lo comento al día siguiente con un amigo y me dice que a él ese deco le ha jodido 2 hdmi y que Vodafone no le dio ninguna solución.
Llamó al servicio técnico y me dicen que llame al técnico y me ponga otro modelo, se lo comento y me dice que si que puede ser que el deco haya estropeado el hdmi, pero claro no se moja y nada por escrito.
Pero que llame a la compañía y pida yo la migración a otro modelo que no depende de él.
Hasta los cojones, una tele sin problemas desde hace unos cuantos años, llegan me ponen este deco Tivo y ahora sin hdmi y sin poder ver la tv por cable.
Vergüenza de compañía. En fin veremos por donde reclamo.