Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AVERIA??? hasta los ... estoy

Hola,

alguien mas está experimentando problemas en la zona de Vicalvaro? parece que navegar navega pero lo que es descarga de ficheros ..... 2 Kbps !!!!!
    Esta situación se produce desde el viernes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer por la tarde ya funcionaba bien. Bueno no esta nada mal…

Ayer por la tarde ya funcionaba bien. Bueno no esta nada mal an tardado mucho 3 días.

• Cerrado

yo tenia otra averia y hasta ahora mismo no han venido a…

yo tenia otra averia y hasta ahora mismo no han venido a "solucionarla" (estaban empeñados en ke era esto de la velocidad) y asi desde el miercoles, casualmente yo no podia descargar nada y a entrado el tecnico por la puerta y plim, a 2-5kbps (pues soi de vallekas, asi ke el nodo bla bla bla) pero bueno, al menos ahora funciona la conexion :O

como a todos, la subida es perfecta. por cierto, el tecnico me comento ke con el emule mi ekipo se reiniciaria por ke los puertos bla bla bla... :-D asi ke agarrarme no me caiga (sin comentarios...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo pasa en la zona de vicalvaro y en la zona que no es…

Solo pasa en la zona de vicalvaro y en la zona que no es vicalvaro, me parece que queda claro.
      contratar con otro operador y dejar de sufrir con estos

• Cerrado

zona vallekas.acabo de llamar a auna despues de confirmar que…

zona vallekas.acabo de llamar a auna despues de confirmar
      que solamente tengo el 10 % de banda (del net 512) desde
      el jueves, la operadora dice que hay una averia en la zona
      y que toma nota de la incidencia.Amenazo con que ya estoy cansado de tanta tomadura de pelo y que me voy a borrar
      del servicio y responde que gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Santa Eugenia persiste la avería desde el jueves por la…

En Santa Eugenia persiste la avería desde el jueves por la noche, seguramente por la ampliación a 2 megas de conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tmb soy de Vallekas zona Alto del Arenal y desde el jueves…

yo tmb soy de Vallekas zona Alto del Arenal y desde el jueves por la mañana tengo tmb problemas, no baja a mas de 10kb/s y estoy con la linea de 2 mb.

He llamado y me han dixo q es q a habia una subida de tension en la zona, al decirles q esperaba como muxo hasta el lunes, tomaron incidencia y me dijeron q llamarian, como no este solucionado mañana al mediodia llamo para darme de baja.

A ver como se soluciona el problema suerte a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,soy de vicalvaro tambien, y he formateado el ordenata…

hola,soy de vicalvaro tambien, y he formateado el ordenata por que creia que era de eso. y buscando encuentro este post. voy a llamar a ver. gracias

• Cerrado

Pues aqui igual, la navegacion va correcta, y la subida =…

Pues aqui igual, la navegacion va correcta, y la subida = Pero bajar ... Como mucho a 2 kb, eso cuando baja...

Si mañana sigue igual les doy un toque

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

navegar a cachos, si la pagina es un poco gorda no la carga,…

navegar a cachos, si la pagina es un poco gorda no la carga, y no se puede descargar casi ningun fichero, ya no solo de p2p, sino que tampoco puedo actualizar el antivirus :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia…

Acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada en Madrid, no se si por la duplicación o que?. El servicio tecnico esta en ello, les voy ha dejar un margen de confianza hasta el martes, si no ya estoy llamando para que mecompensen en la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy en vallekas tb, y para hacer la devolucion de…

yo estoy en vallekas tb, y para hacer la devolucion de facturacion tienes que esperar a que pase el mes y te metan la factura de clavo, luego a reclamar. y tb estoy igual, desde el jueves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ando igual ke vosotros desde santa euguenia. Uso la linea…

Ando igual ke vosotros desde santa euguenia. Uso la linea sobretodo para juegos online (wow) y me caigo cada 5-10 min. esto lleva pasando como ha dicho alguien desde el jueves noche, pero en si llevo dos meses con continuos problemas con lalinea: cuando noe s el ping, son microcortes asi, y cuando no es directamente sin linea. Por mi parte se accabo auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si os sirve de algo en Bronxtoles lo mismo, me han…

Por si os sirve de algo en Bronxtoles lo mismo, me han comentado incidencia masiva en los nodos de madrid, a mi hasta se me reinicia el cable modem solo, como dicen por hay paciencia es todo por la duplicacion de velocidad ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el unico q estas experimentando esta averia, desde el…

No eres el unico q estas experimentando esta averia, desde el jueves por la noxe, empece a sufriirlo en mis propias carnes.

Lo peor de todo es q llamas a auna, y no t dicen nada, en todo caso t dicen q es problema de tu ordenador, y cuando dijo eso empece a reirme en toda su cara.

Esperemos q se solucione pronto, pq estoy hasta los huevos de no poder descagar ni un torrent (q no suelen ocupar mas 40 kb) xDD.

Tienes más cosillas sobre este tema en este post:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=524849

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la zona de Vallekas exactamente igual :-? ........ Y no…

En la zona de Vallekas exactamente igual :-? ........

Y no solo desde el viernes... yo llevo viendo como parpadea sin sentido la lucecita de mi cable-modem desde hace lo mismo dos meses... :-(