BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avería en hardware

TiiSTiiS

muy buenas!
tengo un problema, se me resetea el ordenador, a veces nada más encender, otras mientras intento chequearlo...
El caso es que creo que es el hardware, porque lo he limpiado de software y lo he desfrafmentado y pasado el scandisk. He hecho las siguientes comprobaciones de hardware:
- Chequeo de la RAM: además de comprobar la ram con el programa de windows y no darme errores, al tener 2 tarjetas, he probado a utilizar el pc con una y con otra memoria por separado, y con las 2 se me resetea. Por lo que lo DESCARTO.
- Chequeo de temperaturas: las he comprobado y son normales y estables. Además, se me resetea nada más encender el ordenador. DESCARTADO
- Chequeo de FA: he comprobado las tensiones desde la BIOS y con un programa del fabricante de la placa y son estables y dentro de los baremos necesarios. Todavía no lo he mirado con el tester pero lo doy por bueno, DESCARTADO
- Chequeo de la VGA: Tengo una tarjeta grafica integrada que la tenía deshabilitada por tener otra pinchada, así que he quitado la la tarjeta pinchada y he conectado el monitor a la integrada, se me sigue reseteando. DESCARTADO

Así que solo me queda el procesador y la placa base, y mi pregunta es, tengo alguna manera de chequearlo???
Tengo un procesador Intel Celeron D CPU 3.46GHz en una placa FOXCONN N15235 (P4M9007MB-8RS2H) con WinXP

Emad

Placa si, algún componente del circuito de alimentación. Hasta que podría ser un fallo del chipset. Mucha gente ignora siempre el chipset , acordando toda la atención al micro .

SaludoZZ :)

🗨️ 1
TiiSTiiS

Gracias Emad.

Y como puedo chequear el chipset??