BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Avería gordísima en valladolid

BocaDePez
BocaDePez

Si llevábamos 5 días con velocidades pésimas, ahora sí que se ha ido ono al carajo, estamos sin conexión y cuando la hay los tracert son infumables, baja de estos individuos ya-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Yo no tengo nada que ver con ono, pero no sé si tendra que ver, ayer sobre las 22.30 se fue internet, intentaba sincronizar el router, pero saltaba la luz roja del comtrend. Vivo en las delicias y soy de Orange.
Ahora como se ve ya tengo conexión normal.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y eso es averia gordisima? Y eso es de ONO? ONO mató a Manolete tambien?

🗨️ 5
fisico

yo me refería algún fallo de suministro eléctrico que afectara a todos los ISP´s

bumper

La avería la tiene el usuario de ono de valladolid, no el de orange. Trilero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no suelo jugar a la bolita o a las cartas...solo preguntaba si ONO mato a Manolete o a JFK

🗨️ 1
bumper
lag

Director de ONO:
Oh dios, nos has descubierto!! Como conseguiste esa información!?
[/irronia]

BocaDePez
BocaDePez

un corte electrico en una central de telefonica afecta a los operadores en dicha central,
pero los operadores de cable-modem no utilizan las centrales de telefonica, excepto en adsl (ono-adsl),
las centrales mas importantes tienen generadores electricos y alarmas por si no salta el generador

🗨️ 1
fisico

Efectivamente yo me refería a los que tienen ono por adsl

BocaDePez
BocaDePez

Que Wanadoo sea una estafa está claro le ponga el nombre que le pongan... es triste que aún tenga clientes...

pero que tenga algo que ver con ONO es otra.

ONO no está sabiendo migrar de velocidades y mantiene y aumenta su política de capamiento de P2P, nada más y nada menos.

🗨️ 1
fisico

Pues yo de momento estoy muy contento con ellos, la verdad es que de todos los isp es el que mejor relación calidad precio me esta dando

djnacho

No se si habrá pasado algo, pero me acabo de conectar, y todo está bien... aunque no me extrañaría que tal y como estaban las cosas hace unos días, hubiese petado del todo.

Un saludo :-)

🗨️ 1
iksakuety

Si a mi tb me va bien, no se q habrá pasao antes

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bastante mal. Zona centro

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy esta mañana parecia que ya iba bien, pero sobre las 6 o asi, se ha vuelto a petar, ping a BA 250 ms.

BocaDePez
BocaDePez

ZONA CENTRO.

PING A WWW.ONO.ES media 439 ms.

Penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, que lo arreglen ya! No puedo jugar a nada por el puto lag y tampoco puedo bajarme videos warros :-P

BocaDePez
BocaDePez

caida total, q asco

BocaDePez
BocaDePez

esto no s arregla,menuda han preparado esta gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos: pues sigue igual que estos días ahora la velocidad es de 302 Kbps de bajada y de subida 243 Kps.
Y parece que va para rato........
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en avda segovia imposible navegar

BocaDePez
BocaDePez

a reclamr devoluciones d importes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos tengo normalizada la velocidad.
en Parquesol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en La Farola y tambien. Buen ping