Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Averia de las gordas en Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ayer domingo dia 23/1/2011 cayo el servicio prestado a traves de coaxial, segun se comenta por el fallo de un aplificador ¿¿??. La incidencia afecto a Valencia capital y algun que otro nucleo de poblacion importante de los alrededores como Torrente y privo a mas de 300.000 abonados del servicio de internet y television, desde las 9:45 hasta las 22:23. Durante gran parte de este periodo de tiempo, la opcion de averias de cualquier tipo del servicio telefonico de atencion al cliente, estuvo inabilitada escuchandose tan solo una alocucion que decia que se habia prodicido una averia masiva sin dar mas explicacion ni indicar el tiempo de demora de la resolucion de esta. ¿Algun comentario al respecto?.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, zona zaidia, 30 mb + telefono. Ningún problema con la conexión en muchos dias

superllo

En Campanar tampoco he notado ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer esto mo me queda otra que pensar que una de dos, ono miente como bellacos con las averias, o sois vosotros los que lo haceis.

🗨️ 1
superllo

O que los nodos son distintos. Yo sé que el nodo de Campanar y el de Mislata son diferentes, supongo que en Torrente tendrán otro nodo. Aquí en Campanar un familiar mío ha estado todo el día conectado con su conexión de Ono (porque me he metido a través de su dyndns) y no me ha dicho nada de que no le fuera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, Valencia capital todo correcto, ningún problema.

De todos modos, ¿se cayó el servicio prestado a través de coaxial?, ¿cae un ampli y afecta a 300.000 abonados?, todo suena un poco raro y ambiguo.

Pero lo dicho, ningún problema en el día de ayer.

Jaandro

Valencia Zona Mestalla 50 megas sin problemas.

yomimmo

Si la averia es de un amplificador, la incidencia se puede exterder como maximo a un par de manzanas, no a una ciudad entera, ni tan siquiera a un nodo entero.

Archer144

En Paiporta con 30mbps todo perfecto !!!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que avería tal vez, pero de las gordas nada de nada.

🗨️ 1
Jaandro

Puede haber sido una avería de las gordas, pero que no haya afectado a mucha gente :)

Un Saludo :D

BocaDePez
BocaDePez

Un amplificador puede afectar solo a unos pocos clientes, no se de donde sacas que es una avería de las gordas en Valencia.