Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
553 lecturas y 30 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi nada de nada desde ayer a las tres de la tarde el trio…

      a mi nada de nada desde ayer a las tres de la tarde el trio se fue a hacer puñets y aqui aun estamos asi valencia campanar

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He llamado y me man dicho que por lo menos es en toda la…

      He llamado y me man dicho que por lo menos es en toda la comunidad de madrid. Están investigando de que se trata la avería, pantalla en blanco después de reiniciar varias veces. Habrá que esperar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de hablar con el 900 10 10 10 y me dicen que es una…

      Acabo de hablar con el 900 10 10 10 y me dicen que es una avería generalizada en España.

      El 900 357 000 comunica.

      Me han dicho que en unas horas esperan solventarlo.

      • Y si intentas acceder al portal Alejandra sale lo siguiente:…

        Y si intentas acceder al portal Alejandra sale lo siguiente:

        El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


        El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en xx.xx.xx.xx:22214 no respondió al intento de conexión del proxy.

        Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


        Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649

    • 6

      Adeje, Tenerife: NO carga Imagenio. He llamado a Telefónica y…

      Adeje, Tenerife: NO carga Imagenio. He llamado a Telefónica y me han confirmado que se trata de una avería generalizada en la central de Imagenio en todo el país. Me han dicho también que los técnicos ya se encuentran trabajando para averiguar y resolver el problema lo más rápidamente posible. También me han pedido disculpas por las molestias y problemas que la incidencia en el servicio me pueda ocasionar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        tenerife menos mal que a ti te lo han cojido porque ami desde…

        tenerife menos mal que a ti te lo han cojido porque ami desde las 3 y media que el servicio tecnico comunicando y que tenemos que hacer?desenchufarlo? o dejarlo asi en blanco

        • 6

          Esperar a que solucionen el problema. Apagas todo y enciende.…

          Esperar a que solucionen el problema. Apagas todo y enciende.

          Es cierto que no lo cogían, pero insistí y me pasaron con un operador del servicio técnico (mi línea tiene un perfil profesional activado y entro dentro del servicio respuesta profesional (900101010), aunque la línea sea residencial).

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          si no puedo ver el ESPAÑOL-BARCELONA a imagenio ya lo pueden…

          si no puedo ver el ESPAÑOL-BARCELONA a imagenio ya lo pueden dar por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        en tarragona igual se queda en blanco esto da asco y el…

        en tarragona igual se queda en blanco esto da asco y el 900357000 comunicando ni un mensaje de voz que te diga que es una averia masiva y que estan en ello,yo estoy con el servicio de telefonica por internet y estoy el 150 de la cola osea que aqui falla algo

    • 6

      En Valencia sin problemas por lo que he probado, no se si…

      En Valencia sin problemas por lo que he probado, no se si afecta solo a algunos canales.

      iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat