BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Averia generalizada de Imagenio en toda España.

Josh

En Valencia sin problemas por lo que he probado, no se si afecta solo a algunos canales.

BocaDePez
BocaDePez

en madrid se queda la pantalla en blanco, he reiniciado router y deco y nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en tarragona igual se queda en blanco esto da asco y el 900357000 comunicando ni un mensaje de voz que te diga que es una averia masiva y que estan en ello,yo estoy con el servicio de telefonica por internet y estoy el 150 de la cola osea que aqui falla algo

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona esta en blanco y el servicio de averias no sabe no contesta esto parece la renfe de años ahhhhhhh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no puedo ver el ESPAÑOL-BARCELONA a imagenio ya lo pueden dar por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BocaDePez
BocaDePez

pulsar set durante 5 segundos

fdap

Adeje, Tenerife: NO carga Imagenio. He llamado a Telefónica y me han confirmado que se trata de una avería generalizada en la central de Imagenio en todo el país. Me han dicho también que los técnicos ya se encuentran trabajando para averiguar y resolver el problema lo más rápidamente posible. También me han pedido disculpas por las molestias y problemas que la incidencia en el servicio me pueda ocasionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tenerife menos mal que a ti te lo han cojido porque ami desde las 3 y media que el servicio tecnico comunicando y que tenemos que hacer?desenchufarlo? o dejarlo asi en blanco

🗨️ 1
fdap

Esperar a que solucionen el problema. Apagas todo y enciende.

Es cierto que no lo cogían, pero insistí y me pasaron con un operador del servicio técnico (mi línea tiene un perfil profesional activado y entro dentro del servicio respuesta profesional (900101010), aunque la línea sea residencial).

BocaDePez
BocaDePez

en madrid pasa lo mismo, imagen en blanco....y no hay manera...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco lo veo en gijon asturias tambien se me queda la pantalla blanca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Barcelona pasa igual "pantalla en blanco" pero mediante VLC player y el ordenador se ven todos los canales bien

BocaDePez
BocaDePez

Ya está funcionando...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

EN TARRAGONA AUN VA TODO BLANCO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YA VA EN TA TARRAGONA

BocaDePez
BocaDePez

YA FUNCIONAAAAAAAAA AQUI TAMBIEN MENOS MAL YA NO ME PIERDO EL ESPAÑOL BARSA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si siempre magico español aqui un perico de tarragona

BocaDePez
BocaDePez

Navarra: ya está arreglado

fdap

Tenerife: Ya está funcionando el servicio.

LnkLst

En Getafe seguimos igual

🗨️ 1
LnkLst

Y si intentas acceder al portal Alejandra sale lo siguiente:

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en xx.xx.xx.xx:22214 no respondió al intento de conexión del proxy.

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el 900 10 10 10 y me dicen que es una avería generalizada en España.

El 900 357 000 comunica.

Me han dicho que en unas horas esperan solventarlo.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me man dicho que por lo menos es en toda la comunidad de madrid. Están investigando de que se trata la avería, pantalla en blanco después de reiniciar varias veces. Habrá que esperar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia y vuelvo a comentar:

Pantalla en blanco y me comentan que mi linea está afectada por una avería masiva generalizada en España.

En la pantalla en blanco puedo apreciar que aparece un mensaje en inglés:

Sólo veo: "...OK. Please retry."

¿Alguien ve algo más de la frase?

BocaDePez
BocaDePez

pero dicen cuando va afuncionar'??

🗨️ 2
LnkLst

A mi me han dicho unas horas ¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valencia: ya me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

en burgos tambien se ve en blanco

BocaDePez
BocaDePez

a mi nada de nada desde ayer a las tres de la tarde el trio se fue a hacer puñets y aqui aun estamos asi valencia campanar

BocaDePez
BocaDePez

a mi si me funciona el imagenio perfectamente