BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

averia generalizada de comunitel?

ninosaky2

hola tengo problemas desde hoy, he pasado de 5,200 kb a 738,00
kb. en el soporte tecnico despues de muchas llamadas y no saber que decir, me dicen que hay una averia generalizada.

creo que son un poco troleros, con lo bien que yo he hablado siempre de comunitel..

si esto sigue asi, llamo atelefonica y que me pongan los 10 mb.

alguien mas con el mismo problema?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

has probado de reiniciar el router ? 738 no es una velocidad normal.. es decir, si de repente sincronizas a 1024 clavados pues te puedo decir.. seguramente te han bajado la velocidad a un mega justos pero esque 738 no es una velocidad utilizada en adsl, asi que el motivo mas logico de esa bajada es que se esta colando ruido en tu linea vete tu a saber de donde.. reinicia el router y peganos aqui tus datos de atenuacion y de margen de ruido (snr)

🗨️ 2
ninosaky2

si lo he reiniciado varias veces pero nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he reiniciado en 4 dias como 12 veces i me da unos test de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo cosa de 5 días que me sucede algo parecido. Pings a rediris con media de 70ms, y normalmente es de 21. Los pings con parámetro -t tienen 1 de cada 15 paquetes perdidos, no puedo jugar, pq me desconecta del servidor que ponga, sufro lagazos, etc.
Según el servicio técnico me va fenomenal, pos ya ves.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser en tu zona porque a mi me va bien salvo algun lagazo puntual - o mas bien, impuntual-

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para que hablaré, como rectificar es de sabios, rectifico: la conexión ahorita mismo es de pena y el ping está lentorro.

🗨️ 5
ninosaky2

menudos mentirosos estos de comunitel, ya va bien, menos mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Neural
🗨️ 1
jcheca
sw3ety

Son las 10 de la noche, a mi se me acaban de solucionar todos los problemas, buen ping bajada sobre 500k y subida como siempre 65k.

Esperemos que siga asi. ;-)

🗨️ 3
sw3ety

Falsa Alarma. Sigue igual de mal, efectivamente era cuestion de la hora del dia. :-( :-? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

swety de donde eres?'

🗨️ 1
sw3ety

Almeria Central Alboran