BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVERIA GENERALIZADA EN CENTRAL CALVARIO-VIGO Y QUIEN SABE SI EN PONTEVEDRA ENTERA

javierul

Desde el sabado a las 19.00 me han dejado sin internet segun lo que comentaba el teleoperador por un corte de troncal.

Hoy al mediodia aun estaba sin servicio y por fin cuando llegue del curro me la encontre funcionando.

Quienes estais afectados por aqui y desde cuando por esta AVGN ?

Ari

Creo que de Vigo Calvario hay pocos usuarios aquí en el foro, porque darkdead está en Castro y yo en Industria. De todas formas es un palo: para estar dos días sin servicio ya debió de ser gorda la avería.

Saludos

🗨️ 1
javierul

Entonces no afecto a toda Pontevedra como me dijo el segundo gicho...

Debio ser solo Calvario como insinuo el primero.

La coña es que solo se veian routers del gateway 80.222.50.1 que imagino que sera uno de los rangos de la OBA de jazztel en calvario...

Ademas de eso fijo que no era de dns's porque hice unas llamaditas a mi helpdesk particular y mi ip no era visible desde fuera ni los dns's de vf/comunitel era visibles desde mi conexion.

Vamos acotando el problema porque estos lo unico que hacen es contar milongas cuando te atienden por telefono.

A partir de ahora empezaran a caer afectados por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

En Porriño sin incidencias....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo de vigo calvario acabo de postear mi averia "un caso extraño".. no habia leido esto. entocnes es una averia?

🗨️ 6
javierul

Rango de ip's jodido? :-/

Ahora que lo dices en todo el fin de semana es la primera vez que me asigna una del rango 87.222.51.xxx y es cuando ha empezado a navegar correctamente aunque con bastante lentitud.

PD Yo he reiniciado como 15 veces y durante el fin de semana solo me daba ips del rango chungo. Solo al encender el router hoy a las 8 me ha dado un rango bueno.

Lo dejaremos todo el dia sin apagar por si las moscas.

🗨️ 5
Ari

Rango de ip's jodido? :-/

Pudiera ser, por esto que comentas más arriba

La coña es que solo se veian routers del gateway 80.222.50.1

De todas formas es bastante raro.

🗨️ 4
javierul
javierul
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
javierul