BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Avería generalizada ADSL de Ono

BocaDePez

Buenas

Escribo desde un ciber para comentar, preguntar o compartir información sobre una caída generalizada de ADSL (según Ono) en diversos sitios de España. Que me conste, la avería alcanza a Madrid (desde donde escribo), Barcelona (he escuchado rumores) y de Valencia porque varios amigos de allí me lo han confirmado y estamos todos igual, aunque probablemente haya más sitios.

Llevamos sin conexión desde aproximadamente las 14:00 del jueves pero algo muy extraño porque el icono de conexión está disponible y simplemente se ha pirado la opción a usar navegadores o usar programas como messenger, ya que, fíjate qué curioso, el emule sí funciona.

Tras llamar a Ono un par de veces, en la primera me confirmaron que no era mi equipo, sino que las quejas por esto mismo habían llegado de múltiples operadores. En la segunda llamada me tocó el operario pez que no sabía ni de dónde le venían las hostias, pero todo muy correcto con el "No dispongo de esa información" La verdad es que es una jodienda que estemos así y sin ningún tipo de información salvo que es un problema una torre¿?, así que, si algún usuario se enterase de algo o quisiera compartir algún tipo de comentario o información en este post, será bien recibido.

Un saludo

Comparte
BocaDePez

Prueba a cambiar las dns, si el emule funciona pero no el navegador indica que es la resolución de nombres lo que no funciona, mirate esto: Telefónica corta el acceso externo a sus servidores DNS lo mismo antes tenias telefonica y no cambiaste las dns al cambiar de compañia.

BocaDePez

Hola.

Comentarte que en Valencia, a priori, ONO no ofrece servicio de ADSL.

Hasta donde puedo recordar, solo ofrece el servicio de Internet por medio de red HFC (cable coaxial en tu casa).

Ten en cuenta la sugerencia de los DNS que te ha hecho otro usuario. Puede ser perfectamente por eso.

Un saludo.