Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Averia general. (TV, Internet, Telefono)

El martes dia 1 de octubre averia general de euskaltel en durangaldea. Sin tv, internet ni telefono. Desde las 18h en adelante. Dijeron que para la 1:00 estaria arreglado. No se, a las 23h seguia sin funcionar y al dia siguiente a las 7h ya estaba arreglado. Ayer domingo dia 6, otra vez de 19:30-23:00h.

Pero un problema mucho mayor, habia partido del Athletic en canal+1, canal que pago gustosamente todos los meses, junto a canal+liga para poder ver al Athletic siempre.

Solucion desde euskaltel? Barkatu eragozpenak(perdone las molestias).

No indemnizan por haber solucionado la averia en menos de 24h.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Ojala te descuenten la parte proporcional pero habra que…

Ojala te descuenten la parte proporcional pero habra que leerse la letra pequeña de las condiciones porque algunas empresas suelen poner que no devuelven nada si la cantidad es inferior a un euro. Miratelo por si acaso.

• 6
                Normalmente, en los contratos de servicios de los isps se…

Normalmente, en los contratos de servicios de los isps se especifica que, en caso de problemas, si la causa no es achacable a la compañía directamente, no hay indemnización. Así que es posible que pase lo que comentas.

Otra cosa es que los de Euskotren no tenga que indemnizar a Euskaltel, que seguramente sí.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En definitiva. Yo pago cada mes para ver el Athletic y ayer…

En definitiva. Yo pago cada mes para ver el Athletic y ayer no pude verlo. Que tengo que hacer, contratar tambien a traves de canal+ por si falla euskaltel? Menudo cachondeo

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero pago porque juega el Athletic, sino jugase no pagaria…

Pero pago porque juega el Athletic, sino jugase no pagaria por ver la tele como tu dices. Entiendes?

• A mi en su momento me paso que no pude ver un partido de…

A mi en su momento me paso que no pude ver un partido de futbol, llame para reclamar y me devolvieron el dinero del coste de ese dia. así que yo llamaría e insistiría.

• 6
                    Hombre, si le has dicho esto mismo a Euskaltel cuando has…

Hombre, si le has dicho esto mismo a Euskaltel cuando has llamado (tú y otros afectados, y cuantos más, mejor) puede que finálmente obtengas una compensación que sería lo justo, aunque no haya sido culpa de ellos. Pero son sus clientes los que se han visto afectados.

Sería una buena forma de fidelizar a los clientes. Pero..eso lo pienso yo. De Euskaltel no puedo responder.

Saludos