BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia general en provincia barcelona con la TV y el deco analogico ?¿

imakoki

Bueno pues despues de dos dias con una recepcion penosa de la tv a traves del deco analogico de auna he llamado al sat. Despues de muchos intentos he consegido que me atendieran. Me ha indicado lo de que me enviaren el refresco de la señal del deco y tal pero que seguramente no se arreglaria ya que desde ayer estan recibiendo muchas llamadas por este tema. Si no se arreglaba me ha indicado que volviera a llamar. Pues al no arreglarse he vuelto a llamar y me han indicado que hay una averia de la tv, analogica (segun me han indicado con la recepcion en digital no hay problema), en la provincia de barcelona, que si bien deberia estar resuelta ya parece que aun sigue sin estar solucionada.

Mañana volvere a dar el coñazo, y que me abran una incidencia. Almenos para que quede constancia del tema y si se alarga poder reclamar.

Otros usuarios de www.cable-usuarios.org me ha indicado que esta igual que yo, y que por cierto tiene los mismos problemas que yo para que le atiendan en el SAT (900 855 555), te inchas ha llamar y llamar y nadie coge el telefono. Otro usuario de otra web tambien me comentaba que tiene los mismos problemas para que le cojan el telefono. ¿Estais vosotros igual con esto? ¿Estaran de vacaciones todos en el SAT?

Saludos,
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ndb

ami me pasa lo mismo y hoy he llamado, pero he llamado a otro numero de telefono 900 859 859 y me pregunto io, no seria mas sencillo cambiar todos los deco a digitales? suficiente pasta les pagamos al mes... algun sistema para reventar los analogicos?! xDD

🗨️ 2
imakoki

Buenas,

Pues almenos en mi caso parece que ya va, desde el domingo (el sabado no estube en casa y no se si funcionaba).

Sobre el tema de los decos pues aunque segun el contrato cuando los decos o cablemodems se desfasan deberian actualizalos, lo que se plantea es mas bien que si auna esta de buenas pues igual te lo actulizan sin cobrarte. Es lamentable que tengan a tantos y tantos clientes aun en analogico y los nuevos entren con decos digitales, y si tienes analogico te pretendan sacar 45€ por el cambio. Por desgracia es lo que hay, son unos impresentables.

Saludos,
imakoki

🗨️ 1
ndb

45€?! ami me dijeron 60€ :-| algun sistema para ver el miriador gratis?! ya que nos tienen una mierda de decos xD como minimo que les saquemos un poco de provecho ;-)