BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia general ONO. Ahora en telefonia fija.

npi2000
1

Pues eso, suma y sigue de esta compañía que antes funcionaba razonablemente bien. Este país es así. Coge el dinero y corre.

Bramante

Pero, por una avería ¿de verdad que se puede sacar la conclusión "Este país es así. Coge el dinero y corre"? ¿No estás mezclando churras con merinas?

Quizá abusamos un poquito de confundir ciertos hechos con la actitud de un país entero, ¿no?

🗨️ 2
npi2000

El comentario viene por la venta a Vodafone, unido a los continuos ERE y supongo que a la reducción de inversiones. Todo para recoger suculentas plusvalías. ¿O quizás las continuas averías de la telefonía móvil vienen por arte divino?

Te recuerdo que en el servicio móvil han tenido este año no menos de 5 averías, algunas de un día. Y no creo que los técnicos de ONO sean mas tontos que los de, por ejemplo, pepephone.

🗨️ 1
Bramante

Si más o menos sabía por dónde iban los tiros y me imaginaba que de transfondo estaba la venta a Vodafone, pero ni así veo justificable decir "este país es así". Sería más adecuado Ono es así o Vodafone es así.

soulreaver

donde donde?¿?¿? :-O

yomimmo

Avería general seriamos todos y aquí no hay ninguna avería de telefonía.

Es mas en ningún de los foros habituales hay ninguna referencia a averia de fijo.

El único el tuyo.

🗨️ 4
npi2000

Son sus palabras. Lo de la hora de solución parece de coña.

41278752 Ver menosTeléfonoAbierta03-jul-2014Cerrar

Síntoma: Teléfono: avería general en el servicio

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Teléfono.
La fecha prevista de solución es 03/07/2014 18:34:11. Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.

🗨️ 3
yomimmo

Eso sale cuando hay una avería en la centralita de la que dependes. Es como esta configurado su sistema de notificaciones.

🗨️ 2
npi2000

Ok. Eso me consuela.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Estas hablando de Ono o de Telefonica?.

🗨️ 1
superllo

Ono por HFC, nada de Ono ULL, lo siento.

BocaDePez

Pues aqui zona cadiz ninguna averia funcionando tanto telefono fijo como internet perfectamente. No digas general cuando solo el por tu zona.

🗨️ 3
npi2000

No te preocupes, aunque en la pagina de ONO pongan que es general, la próxima vez llamare persona por persona para confirmarlo. Solo te digo que las cinco personas que tenemos ONO en mi departamento hemos tenido problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

a veces las averías de zona pueden ponerlas como general, si tienes gente cercana que han estado con averia, es posible que sea solo de tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez

Si hubiera sido general te aseguro que este hilo estría mucho más movidito ;)