BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia general en los HG556

BocaDePez
BocaDePez

Segun asistencia tecnica, desde el pasado 16 de este mes, todos los hg556 estan averiados, esto se debe a la nueva IOS 70, recien implementada por Vodafone, los sintomas son bloqueos del router, cortes en el wifi, y error en las dns, este problema puede ser solucinado descargando e instalando manualmente la IOS 50, que a como aseguran en el 22155 es totalmente a prueba de errores ya que es la que los hg556 traen por defecto

BocaDePez
BocaDePez

A un amigo el IOS 50 le iba mal al conectar varias cosas por Wifi y no se solucionó hasta meter la 70 esa. A saber que cristo tienen montado en Huawei, no deben pasar pruebas a sus equipos porque no es normal tanto error de conexión cuando hay wifi por delante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa amigo, esque ahora la 50 funciona mejor que la 70, en vodafone ya esto se categorizon como averia general

BocaDePez
BocaDePez

¿Estarían afectados también los HG556a? Y si es así, uno de los síntomas sería una bajada de velocidad? Porque yo ahora no tengo cortes pero la velocidad ha pasado de los 5mb (tengo contratado 6) a un paupérrimo 1mb desde hace unos dias (no se si decir que desde el dia 16 ¿casualidad?). Es que ya no se a que agarrarme para que vodafone se ponga a currar y me arregle el problema, la linea o lo que coño sea que tenga porque ni ellos me dan un porqué. Es de coña llamar al 22155 y que cada vez te toque un técnico distinto que te da una versión distinta de tu problema, pero ninguno es capaz de solucionarlo je de pu.. pena pero supongo que en la misma linea que las demás operadoras ¿no?

Tengo un hilo abierto (por ahora, hasta que se cansen de mi) sobre mi problema con vodafone: la madre que los .... Para todo el que le interese o quiera reirse un poco (las penas con risas son menos penas), o para posibles soluciones (que no contemplen el suicidio porque ya lo he pensado esta tarde y....... creo que mejor no) :D .

Un saludo

🗨️ 5
pollatron

Perdón, he posteado sin darme cuenta que la sesión habia caducado.

Lo dicho en el anterior post.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puede hacer, sera armarse de paciencia y llamar al 22155 e indicar que le pongan la 50... Y disculpe, son los hg556a

🗨️ 2
pollatron

Estoy perdido (empieza a ser habitual con este tema :( ), ¿me podrías explicar que es eso de la Ios 50/70? Por que no tengo ni pajolera idea de lo que estais hablando.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cuanto sincroniza tu router en PTR. Si sincroniza a 1mb, llamas y que te abran una incidencia. Punto, así de sencillo. Y si no tienes PTR, lo buscas en el portal u otro sitio, porque debe haber. Si no lo tienes, es que tienes los antiguos y puedes llamar para que te lo cambien.

Hacer una prueba en roseta es perder el tiempo, no vale para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la 70 y me funciona perfectamente.

mgoreiro

Pues yo no he notado nada en ninguno de las dos conexiones que tenemos; y en ambas hay Huawei HG556a...

Eso sí, en los dos había explotado el "bug" que permitía cambiar la pwd del administrador... No sé si eso tendrá algo que ver.

🗨️ 14
pollatron

Oiches colega a ver se ti me podes axudar porque levo dous dias metido neste foro e non saquei nada en claro (que non é culpa do foro vale? non malos rollos. Que é iso da IOS 50 ou 70 que non entendo do tema, a ver se me podes botar unha man. (si, son galego pero tiven que emigrar e estou na outra punta de españa casi tocando con África je). Un saludiño e graciñas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La IOS es la version del software, la de la foto es la 50, pueden ver que pone 50spo1?

🗨️ 6
pollatron

Gracias, ahora miro a ver cual es la mia

Un saludo

🗨️ 5
pollatron
🗨️ 4
pollatron
🗨️ 3
pollatron
🗨️ 1
WiLZy

Yo editaría el número de serie :)

superllo

¿En la 70 se puede "explotar" algún bug para cambiar la contraseña de administrador?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El bug de la url no sirve, eso comprobado, lo que no se es si la clave por defecto seguirá siendo la misma (VF-EShg556) porque se me actualizó a la 70 pero las claves siguen cambiadas de antes

🗨️ 3
superllo

Y ¿sabes si se puede volver a la versión 50 desde la mierda de interfaz capada del usuario Vodafone para volver a cambiar la contraseña de administrador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Torrasque

Otro con la versión 50 y router "tuneado" para acceder como administrador. Llevo semanas notando problemas con las dns y la velocidad. ¿Alguien más está como yo?

🗨️ 2
takeo1994

A mi llevare des un poco antes de enero con cortes y lo de los dns tengo el 70

🗨️ 1
Torrasque

He cambiado los dns desde la administracion del hg556a y parece que va algo mejor....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

lo que se indica en el post inicial no tiene sentido. La IOS 70 introduce mejoras sobre todo en Wifi, y somos muchos los usuarios que lo hemos notado. Parece que al tener las DNS en estático en el PC, se manifiesta un bug que provoca fallos en la navegación, pero en ningún caso se trata de un tema masivo ni una avería general.

Un saludo!