Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 22 respuestas
  • Avería general en Barcelona??

Desde esta mañana, sin internet y sin telefono en Barcelona. Llamando por el móvil al servicio tecnico me sale un mensaje automático diciendo que hay una incidencia general en esa zona y no hay más información.

Alguien funciona por Barcelona??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo soy de la central Carmel, en Barcelona, también me quede…

Yo soy de la central Carmel, en Barcelona, también me quede sin telefono ni adsl ayer a las 3 de la tarde, llamé y me dijeron que era una averia masiva y que los técnicos estaban trabajando en ello, que esperará,

Hoy Jueves a la 7 de la mañana ya funcionaba todo, pero he tenido que apagar y reencender el router que parece que se habia colgado.

También tengo que decir que es la primera vez que falla la conexión desde que la contraté, hace un año y medio

Saludos

• 6

Central Sagrera de Barcelona. Desde las 15 h sin telefono ni…

Central Sagrera de Barcelona. Desde las 15 h sin telefono ni ADSL. Ahora esto conectado al wifi de un vecino xDD Pero va mas lento que los 56k xD A ver si mañana esta resuelto. Igual han empezado los del metro otra vez con lo del tunel de la linea 9 y san cargao algo xDDDD

• Yo he estado esta tarde de 17:30 a 19 (mas o menos) navegando…

Yo he estado esta tarde de 17:30 a 19 (mas o menos) navegando sin problema en BCN-Pueblo Nuevo con 20mb factura unica y sin problema

• Barcelona Sant Pau 20 Mb Jazztel sin teléfono ni ADSL. Y…

Barcelona Sant Pau 20 Mb Jazztel sin teléfono ni ADSL.

Y central Pujades con Yacom Total 10 Mb timeouts a muchas paginas. Pero la VoIP OK todo el día.

• En Prosperidad (BCN) ni ADSL ni teléfono desde las 2 y pico…

En Prosperidad (BCN) ni ADSL ni teléfono desde las 2 y pico de la tarde, y en jazztel dicen que están trabajando en ello...

• 6

En Castellon Comunidad Valenciana sin problemas con los…

En Castellon Comunidad Valenciana sin problemas con los 3 megas linea desagregada de jazztel.el hotmail y messeger,funcionan bien,esperemos que no se extienda la averia por la red troncal de jazztel,pues el sector de la provincia de Castellon enlazan con Cataluña.

• En Verdúm-Roquetas también ocurre lo mismo. Pero en Horta no,…

En Verdúm-Roquetas también ocurre lo mismo. Pero en Horta no, aunque yo tengo 20mb parciales.

• En Gràcia (creo que la central se llama Carmel) no funciona…

En Gràcia (creo que la central se llama Carmel) no funciona ni el teléfono ni el ADSL. Acabo de llamar y me han dicho que es generalizado y que esperan tenerlo solucionado hoy.

• Vaya por delante que no soy cliente de Jazztel, pero parece…

Vaya por delante que no soy cliente de Jazztel, pero parece ser que es un problema a nivel nacional que afecta a varios proveedores (Jazztel, Ya.COM, Orange, Telefónica). Con algunos puedes medio navegar, a otros les han limitado la subida, otros tienen desconexiones, etc. Hay poca información todavía en los foros.