BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Avería general en Barcelona??

Benten

Desde esta mañana, sin internet y sin telefono en Barcelona. Llamando por el móvil al servicio tecnico me sale un mensaje automático diciendo que hay una incidencia general en esa zona y no hay más información.

Alguien funciona por Barcelona??

genkaos

Vaya por delante que no soy cliente de Jazztel, pero parece ser que es un problema a nivel nacional que afecta a varios proveedores (Jazztel, Ya.COM, Orange, Telefónica). Con algunos puedes medio navegar, a otros les han limitado la subida, otros tienen desconexiones, etc. Hay poca información todavía en los foros.

pcmaster

Sin novedad. Misma IP desde hace 5 días. Orange central Sagrera (BCN)

AitorBCN

Jazztel 20 megas Barcelona, central de Bonanova... sin incidencia desde hace meses...

🗨️ 4
CaKiTarZ

pues en la central de sant pau (barcelona) desde las 2:30 nadie tiene teléfono ni adsl...y se ve que también la de sant andrés también está afectada y puede que alguna más

🗨️ 3
Benten

Perdón que antes no he indicado la central, efectivamente es Sant Pau....

manrovi

¿Te refieres a nadie de Jazztel o nadie de ninguna operadora?

🗨️ 1
CaKiTarZ

pues si te soy sincero no estoy del todo seguro, preo como mínimo nadie de jazztel, y creo que de las otras tampoco.

manrovi

En zona Glories (central Pujades) todo normal con Jazztel 20 Mb.

lluis.st

En Gràcia (creo que la central se llama Carmel) no funciona ni el teléfono ni el ADSL. Acabo de llamar y me han dicho que es generalizado y que esperan tenerlo solucionado hoy.

Raulito

En Verdúm-Roquetas también ocurre lo mismo. Pero en Horta no, aunque yo tengo 20mb parciales.

1024

En Castellon Comunidad Valenciana sin problemas con los 3 megas linea desagregada de jazztel.el hotmail y messeger,funcionan bien,esperemos que no se extienda la averia por la red troncal de jazztel,pues el sector de la provincia de Castellon enlazan con Cataluña.

reinstaller

Barcelona Sant Pau 20 Mb Jazztel sin teléfono ni ADSL.

Y central Pujades con Yacom Total 10 Mb timeouts a muchas paginas. Pero la VoIP OK todo el día.

🗨️ 1
danup69

En Prosperidad (BCN) ni ADSL ni teléfono desde las 2 y pico de la tarde, y en jazztel dicen que están trabajando en ello...

oriolfp

En Lesseps (Gràcia) no funciona ni teléfono ni internet.

x90r

20 megas Central Torras i Bages. Sin servicio de voz ni datos desde las 2 y algo.

badec

Yo he estado esta tarde de 17:30 a 19 (mas o menos) navegando sin problema en BCN-Pueblo Nuevo con 20mb factura unica y sin problema

Erco

Central Sagrera de Barcelona. Desde las 15 h sin telefono ni ADSL. Ahora esto conectado al wifi de un vecino xDD Pero va mas lento que los 56k xD A ver si mañana esta resuelto. Igual han empezado los del metro otra vez con lo del tunel de la linea 9 y san cargao algo xDDDD

🗨️ 2
Erco

Son las 3:22 de la madrugada y ya me funciona todo. Como he dicho antes, central Sagrera y 12 horas sin Telefono y ADSL

Espero que al resto ya os vaya ;)

🗨️ 1
CaKiTarZ

pues a las 2 y media de la madrugada en la central de sant pau ya tenía telf y obtenía ip.

gachget2000

Yo soy de la central Carmel, en Barcelona, también me quede sin telefono ni adsl ayer a las 3 de la tarde, llamé y me dijeron que era una averia masiva y que los técnicos estaban trabajando en ello, que esperará,

Hoy Jueves a la 7 de la mañana ya funcionaba todo, pero he tenido que apagar y reencender el router que parece que se habia colgado.

También tengo que decir que es la primera vez que falla la conexión desde que la contraté, hace un año y medio

Saludos

🗨️ 1
gachget2000

Me acaban de llamar de Jazztel para preguntarme si todo volvia a funcionar.

Es de agradecer.

GNAVASCUES

En Madrid, con Jazztel 20 megas, no hay problemas.