Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Avería general en andalucia? (lunes 19 Junio)

BocaDePez
BocaDePez

Pues entro desde un cyber ya que mi conexion adsl ha caído. Y es que tube que ir al cyber porque juego a un juego llamado Ogame...
Pero ese no es el caso. Hoy 19 junio no puedo conectar a internet.
Me sale el error 718.
He llamado al servicion técnico y me han comentado que hay una caída general en toda Andalucía. Han dado un plazo de recuperación de 3 horas, o sea que a las 7 de la tarde mas o menos ya tendré internet.

¿Como os va a vosotros? o cuando lo veais ¿Os iba internet?
O sea que lo que quiero comprobar es si desde el servicio técnico me respondieron de manera correcta.

Gracias y un abrazo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, con el portatil aprovechando alguna conexion libre del vecindario, pero la averia es anterior a las 4 de la tarde como minimo hacia las 3 ya no habia conexion al menos en jaen desde donde escribo.

Un saludo.

RoK3

Funciona ya? Es que conosco gente que tiene el mismo problema y necesita tener internet hoy.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que, si han contestado de manera correcta, por que hace como 20 minutos a regresado en este caso Córdoba, capital y si a sido del orden de tres horas

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, acabo de conectar, no entre a las 7 en punto pero son las 8 y va bien... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un corte de fibra