BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Avería general

BocaDePez
1

Pues hace media hora que me he quedado sin conexión, he llamado a R y dicen que tiene a todos sus técnicos trabajando par solucionarla, ¿alguien sabe algo? Era lo que faltaba ya para rematarla :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piru-coru

Bueno general no creo,sera la zona donde resides…por que a mi me da lo contratado y no se me corto !

Test de Velocidad

Zona escolar (Coruña,calle peru).En realidad no saben ni ellos el problema que es,desde que salio la noticia de los nodos saturados ahora dicen: Parece ser que hay un nodo saturado en tal sitio venga hombre…ahora creeis qe es ese el problema despues de tenerlos desde hace 3 años? seguro que el problema es mas gordo aun y lo saben,pero no quieren hacerlo publico…

BocaDePez
1

Digno de R. B-)

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Al menos te dicen que tienes una averia. En Ono te dicen que esta todo bien y se quedan tan contentos.

🗨️ 2
piru-coru

En R tambien te dicen esa ee,pues aqui va perfecto no me da ningun problema,mientras tu con un lag que no puedes ni andar con el muñeco o velocidades que no son las que contrataste.Hazme caso ONO podra ser mala en algunas cosas.. pero R va muchisimo peor!

BocaDePez

Por favor, no seas demagogo.