BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Averia en Freixeiro - El Carmen Vigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

llevo 12h sin Internet y al parecer hay un corte por esta zona según me han comentado en atención al cliente.

Por lo que me dijeron había un problema de ruido en la zona y ya no es la primera vez que pasa.

Alguien de la zona con estos problemas??

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en calle zamora con 100 megas todo bien

BocaDePez
BocaDePez

pues vuelvo a tener internet despues de 24h... eso si, el CISCO fallando mas que una escopeta de feria. Imposible conectar mi router neutro, no coge la ip a traves del DHCP y tampoco configurandolo a mano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quéjate y que te pongan el tecnicolor, pero no aceptes la primera contestación que te deán porque en principio te dirán que no o que te envían un técnico que no va hacer nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q tal va ese router? mejor que el cisco? desde que actualizo el firmware va como una patada en el culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va mucho mejor no se reinicia, el wifi mas estable

BocaDePez
BocaDePez

En calle coruña, desde ayer a las 5 de la tarde, sin tv ni internet!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vuelvo a tener problemas, el puto router de mierda que no da ip por DHCP en modo bridge.

He llamado a R y pedi el cambio de router, como se negaron a ello, les dije q cambiaran el firmware del CISCO y parece que me lo van actualizar, que desde que se actualizo a la del 8 de abril son todo problemas...

A ver si consigo el TEcnicolor de una vez

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, parece que hay problemas de señal, me ha llamado R para enviarme un tecnico a casa, ya que podria ser el propio router.

os dejo los valores que me da el router:

Power Level:Signal to Noise Ratio:
Channel 1:-4.4 dBmV39.4 dB
Channel 2:-4.4 dBmV39.3 dB
Channel 3:-4.9 dBmV39.4 dB
Channel 4:-4.7 dBmV40.3 dB
Channel 5:-4.8 dBmV40.3 dB
Channel 6:-5.1 dBmV40.4 dB
Channel 7:-5.0 dBmV40.4 dB
Channel 8:-4.7 dBmV40.3 dB
Power Level:
Channel 1:41.0 dBmV
Channel 2:41.0 dBmV
Channel 3:0.0 dBmV
Channel 4:0.0 dBmV