Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
224 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado 19/06/15 18:05]

Avería Fijo Valencia por la lluvia.

Después de que el lunes lloviese de forma desmesurada, el martes por la mañana no tengo teléfono fijo. Internet si que funciona, pero la voz nada de nada. Al descolgar suena como una portadora de fondo.

Martes llamo a Ono y me atiende un técnico. Me lee el manual de averías y me remite a cambiar el terminal y blablabla. Todo eso ya comprobado antes de llamar. Le explico lo de la tormenta del alnoche anterior, y el ruido que hace la linea. Hace unas comprobaciones y no le consta avería general en la zona, llama al fijo averiado. El terminal suena, pero al descolgar allí no hay nadie con quien hablar, solo el chasquido de la portadora. Me dice el técnico que si suena, es que todo está bien. Que compruebe con un tercer terminal, que me deja la incidencia cerrada, pero latente por si hay que reabrirla. Cuelgo y pruebo con un tercer terminal, y sigue el mismo problema.
    Para no perder media hora mas al teléfon de Ono, voy a la web y reabro la incidencia.

Miercoles, no ha llamado ni Dios. Voy a la web de Ono y la incidencia sigue abierta, pero no se acuerda nadie de mi. Voy a probar a perder media hora al teléfono a ver que dicen.
    LLamo al 1400, pero como ya tengo la avería abierta, no me atiende nadie y la máquina me tira a la calle. Hasta ahora solo había tenido averías de router que me habian solucionado en pocas horas, nunca habian pasado mas de 24 horas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El sábado a las 8:30h de la mañana llama un técnico a mi…

El sábado a las 8:30h de la mañana llama un técnico a mi movil. ME dice que está en la puerta de la oficina a solucionar la avería. Le comento que la avería se ha producido en una vivienda reconvertida en oficina, y que los sábados allí no hay nadie. Que si necesita entrar en la terraza del edificio, que el la puerta número tal vive el jefe de escalera y que le dará la llave

Se hace un silencio y me dice. ¿Que terraza?. Le explico lo que hizo el técnico que vino el jueves (nada), y que este tenía que dar un parte para cambiar la caja de conexiones de la terraza. Y me dice que no, que el solo viene a solucionar la avería de mi domicilio, que de la caja de la terraza no sabe nada.

Lo dejamos ahí, en teoría ha reparado mi problema en la caja de la terraza, pero no cambiada. Mañana lunes lo averiguaré.

Se está alargando la mierda esta del fijo.

• A medio día del miércoles ha llamado un técnico. Justo a…

A medio día del miércoles ha llamado un técnico. Justo a media siesta, me vuelve a leer el manual de averías solo para averiguar después de 30 minutos al teléfono que efectivamente no tengo teléfono ni tono. Queda con enviarme un técnico al domicilio, que me llaman.

El jueves a primera hora llama el técnico para venir a ver la avería. Prueba en la toma con un teléfono que lleva el, y se sube al terrado de la finca a ver la caja de conexiones. A los pocos minutos baja y me dice que no puede hacer nada, que la caja de conexiones está destrozada, y que no tiene ni la tapa. Que va a pasar un parte para que la cambien entera. Pregunto si soy el unico que se ha quejado en mi finca, y me dice que se usa tan poco el fijo, que igual no se han dado ni cuenta.

Hoy viernes no ha dado nadie señales de vida. El teléfono sigue off.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama, di cualquier cosa y el operador que te conteste ya te…

Llama, di cualquier cosa y el operador que te conteste ya te pasará con averías.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Devolver el recibo solo sirve para que te hagan el mismo…

Devolver el recibo solo sirve para que te hagan el mismo caso, te corten el servicio y luego te cobren la reconexión.