Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Avería y falta de información

    Hola,

    Quería preguntar a los gurús de Ono si es normal llevar desde el jueves por la tarde con una avería de TV e internet y no saber nada del técnico.

    Llevamos mi familia y yo sin ir a ningún sitio esperando al técnico, porque desde el 1400 nos habían asegurado que estaría solucionada la avería durante el fin de semana y nada de nada.

    Lo que me parece impresentable es, por un lado, la falta de profesionalidad al cumplir plazos. Considero que si dicen que el técnico se pasará a las 12:00, debería cumplir. Por otro lado, la falta de información es brutal. Nadie sabe nada, el técnico no llama para decir si pasará o no, cuándo, etc...

    Y así seguimos hoy lunes. Sin saber nada de nada.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ok una cosa mira a ver que te descuenten en la factura los…

        ok una cosa mira a ver que te descuenten en la factura los dias que no as tenido servicio.. y otra cosa el servicio tecnico trabaja los fines de semana yo recuerdo un dia de venir un sabado a la tarde un tecnico a casa es raro que tarden tanto (en mi caso).

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          En mi caso vinieron un domingo por la mañana, tienen…

          En mi caso vinieron un domingo por la mañana, tienen servicios todos los dias

    • llama al 963 228 360 que es gratis usa la pagina de no mas…

      llama al 963 228 360 que es gratis usa la pagina de no mas 902 busca en google ya que si llamas al 1400 ellos pasan es raro que te tomen la incidencia a ese numero ya que quieren que llames a su 902 pero con ese nro que te e pasado es gratis.

      avisa cualquier cosa