Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Avería y falta de información

Maquina

Hola,

Quería preguntar a los gurús de Ono si es normal llevar desde el jueves por la tarde con una avería de TV e internet y no saber nada del técnico.

Llevamos mi familia y yo sin ir a ningún sitio esperando al técnico, porque desde el 1400 nos habían asegurado que estaría solucionada la avería durante el fin de semana y nada de nada.

Lo que me parece impresentable es, por un lado, la falta de profesionalidad al cumplir plazos. Considero que si dicen que el técnico se pasará a las 12:00, debería cumplir. Por otro lado, la falta de información es brutal. Nadie sabe nada, el técnico no llama para decir si pasará o no, cuándo, etc...

Y así seguimos hoy lunes. Sin saber nada de nada.

Saludos.

mundo-alterno

llama al 963 228 360 que es gratis usa la pagina de no mas 902 busca en google ya que si llamas al 1400 ellos pasan es raro que te tomen la incidencia a ese numero ya que quieren que llames a su 902 pero con ese nro que te e pasado es gratis.

avisa cualquier cosa

Maquina

Gracias mundo-alterno. Esta mañana ha llamado por fin el técnico, para decir que se pasará sobre las 15:30. Ya veremos cómo queda esto.

Saludos.

🗨️ 2
mundo-alterno

ok una cosa mira a ver que te descuenten en la factura los dias que no as tenido servicio.. y otra cosa el servicio tecnico trabaja los fines de semana yo recuerdo un dia de venir un sabado a la tarde un tecnico a casa es raro que tarden tanto (en mi caso).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso vinieron un domingo por la mañana, tienen servicios todos los dias