BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia externa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Desde hace unos días tengo problemas con internet tales como quedarme sin subida, lentitud en el servicio, etc. No es siempre, pasa cada cuando le viene en gana, aunque en estos últimos días es muy frecuente haciendo casi imposible navegar. Ayer vino un técnico a casa y después de revisar toda la instalación, me comentó que el problema era externo y que pasaba el aviso para que lo miraran. Alguien sabe cuanto suelen tardar?.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero la cosa irá para largo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Pues estamos bien.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, me ha ido mas o menos bien hasta anteayer (48 horas) y a otro amigo con ono 100 megas exactamente igual, he probado distintos test las últimas 72 horas y lo mismo me daba 16 megas que 85 que 30 megas, por cable red giga, con todo desconectado incluso la wifi, por supuesto p2p y demás; de madrugada parece ir algo mejor, pero muy por debajo de las cien megas, pensando que pudiera tener algún virus lo hice con tres ordenadores distintos y todos IGUAL, terminé llamando a un técnico hoy, vino a casa y con su portatil le pasaba lo mismo, cambio un aparatejo y aún peor la linea, se marchó sobre las 21,30 diciendome que el problema era de fuera y pasaba orden a otro departamento, lo gracioso es que desde que ha tocado ese técnico, ahora no funciona bien el teléfono fijo, nos han estado llamando a los móviles porque les saltaba como un fax, y al realizar nosotros las llamadas, casi todas se cortan en pocos segundos... que raro.

En fin, lo tengo claro mañana se cumplen 72 horas con la linea mal, si no esta arreglado tengo la escusa perfecta para irme con quien me ha ofrecido las 100 megas ftth mucho más barato.

El problema es en Granada, duración de momento casi 3 dias.

Servicio telefonico ONO de 0-10 cero rotundo. Servicio técnico presencial 5, fué a lo cómodo, aunque hizo bastante pruebas pero me dejo la conexion PEOR AÚN con 20ms más de latencia tras cambiar no se que aparato, me puso uno viejo y se llevo el que tenía mucho más nuevo, según comentaba metía mas potencia y generaba ruido... yo desde el principio le indiqué que el problema era de fuera.