BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Avería con Jazztel de 5 días

BocaDePez

Desde el martes con una avería de wifi y fijo. Llamas y muy amables te explican que hay 3 tipos de averías y que le dan prioridad. Así una y otra vez, te repiten lo mismo, pero no solucionan nada. A estas alturas parece increíble tardar 5 días en solucionar una avería de este tipo. Y sin darte ninguna explicación. Indefensión total.

No recomiendo jazztel y me daré de baja en cuanto pueda. Espero no me cobren todos estos días que me han tenido sin línea y me paguen los bonos que he tenido que usar de datos de otras compañías para poder seguir haciendo las gestiones más importantes que no. Podian esperar a que ellos decidan solucionar un problema. Lamentable.

Diabolow

Meteles una denuncia en consumo y listo.

🗨️ 6
amigos895
1

Lol, las compañías de telecomunicaciones no garantizan nada por wifi y las mayorías de las "averías" es que no hay averías y son culpa del cliente. Anda que no he ido a casa de clientes quejándose por wifi de que nos les llega más de 300 megas de los 600 que tienen contratados y las pruebas de velocidad lo hacían con el móvil... Luego que no les pasaba de 94 megas, era hacer las pruebas de velocidad en el portátil de técnico y sacar más de 620, gente que tiene tarjetas de red de 100 megas en pleno 2019. También los que de quejan que el wifi no les funciona cuando la red tiene que atravesar una cocina y un banco o de un piso a otro... O lo que pasó unos días una clienta se quejaba de que no le funcionaba el wifi y resulta que solo lo usa para ver Netflix en la TV y la TV tenía jodido el wifi y la tenía que llevar a garantía (es una tele nueva) y decía que si no se le arreglaba el wifi para que tenía internet que se iba a dar de baja.

Raro que no le funcione el fijo.

🗨️ 5
PercebesBenz

Esto. El 95% de avs por WiFi son cosa del cliente, con todo eso y más. Por no decir que los clientes les explicas el chollo y se cabrean.

BocaDePez

No os hagáis pajas mentales. Ahora la gente que no tiene mucha idea le llama wifi a la conexión de fibra/adsl de casa. Si no le va el fijo tampoco, es un corte total del servicio.

🗨️ 2
amigos895

Como tenga la fibra partida en su casa va a ser una risa por el coste de la reparación por culpa del cliente. Es raro pero no imposible de que un vecino haya cortado cables, sé de casos que los instaladores piden permiso para instalar la fibra, los vecinos dan su permiso y luego hay vecinos que no están o no contestan, se pasa el cable y tijeretazo, también de un caso de uno que cortó todos los cables de una CTO xD.

rbetancor

Teniendo en cuenta que el 100% de los "fijos" que se instalan ahora son VoIP ... su avería puede ser el latiguillo de fibra suelto o roto porque le han puesto una silla encima.

Los operadores garantizan 0% temas de WiFi ... así que por ese lado, no puede rascar nada ... lo que si puede insistir en que no le funciona el fijo y que se lo vayan a mirar.

amigos895

Donde pone banco puse baño, este corrector del móvil.

amigos895

Cuando te hicieron la instalación el técnico seguramente te haya dado su número ya sea que él lo haya apuntado en una caja de los aparatos de Jazztel o dándotelo, llámale a ver si te puede abrir una avería comentándole que has llamado a Jazztel y nada, si no puede infla a llamadas a Jazztel y pide hablar con un operador.

amigos895

¿Qué ONT tienes?