BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia desaparece??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la semana pasada abri una averia en la linea fija e internte debido a cortes. Me llamaron y me comentaron que lo revisaban. Me meto en mi area de usuario y ahora no la veo, ni abierta, ni cerrada ni na de na. ¿Esto desaparece asi como asi? Me parece que a raiz de abrir una voy a tener que imprimir una captura por si no hacen caso, poder reclamarles.

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me ha pasado, hasta te avisar por correo electrónico cuando se cierra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi correo electrónico como dices tu perderían porque hay sobre todo desde que lo ha cogido Robafone las averías se resuelven por arte de mágia y te cierran las incidencias, eso si muy exactos ellos como un reloj suizo a los 24-48 horas como Dios manda miras en en el Area de Clientes y ya la tienes cerradita y solucionada aunque solucionada nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Esto va así yo cuando estaba con ellos era una de las cosas que me hizo cambiarme de compañia aparte de otras cosas mas gordas aun claro, yo abría una avería no se arreglaba no me llamaba nadie y miraba en el area de clientes y la avería estaba cerrada y segun ellos solucionada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:grinning:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:smiling_imp: Test de Velocidad

Beldarr

A mi tambien me lo han hecho.... Como mucho, te llaman para decirte que en un par de dias está resuelto, pero solo te dan largas, y te cierran el aviso.Una y otra vez.....