Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Avería curiosa con Jazztel e incompetencia del SAT

Hace siete días que sufro una avería con esta gente y no sé cómo es el proceso de su reparación y todo por una tontería, tenía una de las íp´s que comienzan por 212 y tienen un ping más bajo y la perdí y al apagar y encender el router para ver si podía obtenerla otra vez la conexión falleció, llevo una semana y los ineptos del servicio técnico me dicen una cosa diferente cada vez que llamo, que si la tiene telefónica, que si está en un dpto. de jazztel... encima el día 6 de octubre me di de alta de los 20 mb, llamo para ver si me falta mucho para ver si lo ponen antes de y de esa forma no tener que esperar tanto a la reparación de la avería, ya que me dijeron que en 23 días probablemente la línea funcionaria y los incompetentes me han perdido el alta.
    Alguien me puede ayudar de algún modo, consejos o lo que sea para agilizar la reparación de mi línea, me parece inconcebible que a estas alturas se tarden 7 días en arreglar una avería.

GRACIAS!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tienes bien cnfiguradas las DNS en propiedades de red. hs…

tienes bien cnfiguradas las DNS en propiedades de red.

hs reseteado el router ? si es así tienes que volver a confgurarlo.

no entiendo lo de las ip que comienzan por 212.

yo también tengo jazztel, pero el router es de mi propiedad.

: )

maria josé.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

directamente ni sincroniza, por lo que las dns´s no sirve…

directamente ni sincroniza, por lo que las dns´s no sirve
        "Test ADSL Synchronization: FAIL "
        he probado con dos routers más, un dlink y speedstream.

En muchos casos las ip´s que comienzan por 212 tienen un ping mucho más bajo.

No sé que hacer para que aceleren el proceso de reparación de la avería, me dicen que hasta puede ser que tarden una semana más.

• Cerrado

Prueba a poner en las propiedades de tu tarjeta de red…

Prueba a poner en las propiedades de tu tarjeta de red (protocolo internet TCP/IP), estas DNS:

Servidor DNS preferido: 62.14.63.145
          Servidor DNS alternativo: 62.14.2.1

A mi no me funcionaba la conexión con las DNS que empiezan por 212 y con las que te indico arriba, ¡alehop!, a la primera.