Pues resulta que ayer, a eso de las seis de la tarde, nos quedamos sin internet, fijo y televisión en casa. Tras ver que no había conexión, comprobamos el router y vemos que estaba parpadeando la luz roja de la alarma de la conexión óptica (que no llegaba ninguna señal, vaya).
Contactamos con vodafone por redes sociales a esa hora más o menos y a esperar. Hoy por la mañana a eso de las nueve nos contestaron y tras pasar por el trámite de apagar y encender el router y resetearlo y demás tonterías, nos dicen que pasan aviso a servicio técnico y que nos llamarán.
Nos llaman a eso de la una y media para que el técnico se pase a las tres, llega algo antes y comprueba que en el cuartito de comunicaciones del portal nos han desconectado del CTO y un latiguillo de conexión que por lo visto hace falta, ha desaparecido.
Hablo con el presi de la comunidad y nos dice que ayer -más o menos a la hora en que se nos fue la conexión- un técnico de movistar vino a instalar la fibra a otro vecino. Mientras tanto el técnico nos reconecta y, obviamente, todo vuelve a funcionar.
El técnico se ha ido hace un ratito y me he puesto a contarlo aquí porque yo es que no salgo de mi asombro. Se ve que al de movistar no le apetecía hacerse el latiguillo él y total si ya hay uno ahí pues pa qué, lo cojo y al que le toque que se aguante.
Ya lo he contado y me he desahogado, vaya.. xD.
Saludos