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ADSL

Averia en central de telefonica

elekta

Tengo ADSL de Wanadoo y cada vez que me la conectan en la central, me dejan sin línea de voz, o me la cruzan. Cuando llamo al 1002 me arregla la línea de voz pero me desconecta los puentes de ADSL. Aviso a Wanadoo y cuando me intentan conectar otra vez, volvemos con lo mismo de antes. Esto me ha ocurrido 5 veces en el último mes.
Un mecánico de telefónica me ha dicho que podria estar erronea la OBA ¿Alguien me puede dar una pista?.
Si me ha ocurrido tantas veces, ¿por qué nadie de Telefónica o Wanadoo-Uni2 se da cuenta de que están haciéndolo mal?

Muchas gracias. Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

pff ni idea, pero de wanadoo no dicen cosas buenas, aunque tengo un amigo con modem y wanadoo 512... de momento, le va bastante bien.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero es así. La única que te va a dar un mínimo de calidad es Telefónica.

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Burzum

A mi me paso algo similar, cuando me cambiaron a Directo me dejaron sin linea de voz. Telefonica lo arregló y me volví a quedar sin ADSL.
Después de 15 días los sinvergüenzas se dignaron a volver a conectarla esta vez bien y desde entonces sin ningún problema. (cruzo los dedos)

Yo que tú daba la vara y desde luego que te descuenten los días que no tengas conexión debido a su ineptitud.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El restablecimiento del puente desde el filtro de Telefónica al DSLAM de Uni2, es responsabilidad de Telefónica, hay que solciitarlo a SIRIO mediante reenvio de la solicitud de alta, es decir, como una solicitud de desagregación parcial nueva (realmente es lo que es) y tarda unos 10 días laborables en ser aceptada.

Seguramente el compañero de arriba tenga un problema en el Filtro, y Telefónica NUNCA suele cambiarlo con ADSL que no son GigaDSL.

OBA = es el documento regulatorio de acceso al bucle de abonado, es legislación, no se puede romper...

🗨️ 2
elekta

Hola soy el que inicio el post.
Según dices telefonica es la encargada de reponer el puente ADSL, sin embargo a mi el mecanico de telefonica me dice que no, que debo hablar con Uni2 para que lo repongan. Por otro lado el problema que tengo es que cuando me conectan el ADSL va bien, de cine, sin cortes ni nada, pero o bien me dejan sin linea de voz o me la cruzan y no puedo llamar ni recibir llamadas. ¿Crees que puede ser un problema con el splitter de la central? o puede ser un error en los datos de asignación del grupo-par? ¿Que pasos puedo seguir para que se solucione? porque llevo cinco averías de voz en un mes y cuando tengo ADSL no tengo línea y viceversa.

Por favor una ayudita. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez