No no, no es ningún problema de DNS, ni asignación de IP ni nada parecido, simplemente a mi casa no llega señal del equipo ADSL de Jazztel que está en la central. Si cojo un voltímetro selectivo y hago un barrido por toda la banda que ocupa una ADSL, simplemente no hay NADA. Y he revisado la instalación desde la caja terminal de telefónica (la común para el edificio) hasta el cable que se conecta al router. Y tal como he dicho, también he probado con otro router.
Me encanta cuando dicen "le pedimos un poco de paciencia ya que nuestros técnicos están trabajando en ello". Paciencia me pueden pedir si me quedo sin servicio a las 9 y llamo a las 9'15, pero después de 4 días, no me pueden pedir "paciencia".
Soy técnico de comunicaciones y hago el mantenimiento y las averías de todos los equipos de una compañía eléctrica sobre lo que transita el telecontrol de la red eléctrica, y jamás ha habido un radioenlace, un equipo de fibra, etc. caido 4 días. Si hace falta de trabaja de día y de noche. Es que me hubiera costado el puesto de trabajo.