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40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

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    Avería en BCN, alguien sabe algo?

    Hola,

    Pues eso, alguien sabe alguna cosa "de verdad" sobre la "avería masiva" en BCN que me está soltando contando el SAC desde el pasado miércoles?

    ¿Que narices se les ha jodido a esta gente para dejarnos a los clientes sin internet desde hace 4 días?

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    • Cerrado

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      Hola, dejando al margen lo que te dicen los de Jazztel por…

      Hola, dejando al margen lo que te dicen los de Jazztel por teléfono ¿sabes de más gente que le pase lo mismo?

      Yo también soy de BCN y de momento va bien (cuando es algo masivo te aseguro que nos enteramos rápido jeje). De gente que conozco de por aquí tampoco tengo constancia que estén sin servicio. Quizá sea algo específico de esa central...

    • Cerrado

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      Hombre, no se, imagino que el DSLAM ese algun tipo de…

      Hombre, no se, imagino que el DSLAM ese algun tipo de transmisión debería realizar. Aunque ciertamente, hay algun tipo de equipos (en mi caso conozco unos "monstruos" de fibra óptica), que si no reciben nada, tampoco transmiten.

      Bueno, me esperaré hasta el lunes por la mañana para pegarles el toque. Mañana domingo, relax :)

    • Cerrado

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      No no, no es ningún problema de DNS, ni asignación de IP ni…

      No no, no es ningún problema de DNS, ni asignación de IP ni nada parecido, simplemente a mi casa no llega señal del equipo ADSL de Jazztel que está en la central. Si cojo un voltímetro selectivo y hago un barrido por toda la banda que ocupa una ADSL, simplemente no hay NADA. Y he revisado la instalación desde la caja terminal de telefónica (la común para el edificio) hasta el cable que se conecta al router. Y tal como he dicho, también he probado con otro router.

      Me encanta cuando dicen "le pedimos un poco de paciencia ya que nuestros técnicos están trabajando en ello". Paciencia me pueden pedir si me quedo sin servicio a las 9 y llamo a las 9'15, pero después de 4 días, no me pueden pedir "paciencia".

      Soy técnico de comunicaciones y hago el mantenimiento y las averías de todos los equipos de una compañía eléctrica sobre lo que transita el telecontrol de la red eléctrica, y jamás ha habido un radioenlace, un equipo de fibra, etc. caido 4 días. Si hace falta de trabaja de día y de noche. Es que me hubiera costado el puesto de trabajo.

      • Cerrado

        [Editado 29/07/06 22:16]

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        no se exactamente como funciona adsl, (o sea, como se inicia…

        no se exactamente como funciona adsl, (o sea, como se inicia la comunicacion) pero en una linea conectada a un dslam, sin filtros y sin modem adsl conectado no hay ninguna clase de ruido. No sé si se mediría algo con un aparato.

        Pero vamos, si no sincroniza, está bastante claro que hay algo mal, solo comentaba que la falta de ruido sin microfiltros no demuestra nada... lo que sí lo hace es la falta de sincronizacion :P

    • Cerrado

      yo estuve una semana hace poco sin internet con esa misma…

      yo estuve una semana hace poco sin internet con esa misma excusa. Consigue que te revisen la configuración y te abran indicencia, o sea, llama al 1565 opcion 1 creo que era.

    • Cerrado

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      No, el router no sincroniza y me da "physical line error". He…

      No, el router no sincroniza y me da "physical line error". He probado también con otro router por si acaso y pasa lo mismo. Y si quito los microfiltros, tampoco oigo ruido en la linea.

      Tengo una ADSL de 6 Mb. en la central de Sant Andreu - Torres i Bages.

      • Cerrado

        Supongo que te funciona el telefono, no? Antes de nada revisa…

        Supongo que te funciona el telefono, no? Antes de nada revisa el cableado de casa, para ver que todo esta bien conectado.

        Despues de revisar todo, te tienen que abrir incidencia por falta de sincronismo, que te den numero de incidencia y que se dejen de chorradas. Con ese numero, las proximas veces que llames te informaran de como va tu incidencia.

        Todo esto se lo dices con mucho respeto y tranquilo, pero con decision.

        Tambien puedes enviar un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu nombre, dni y telefono, numero de incidencia comentando que llevas cuatro dias sin sincronismo.

        Saludos

    • Cerrado

      En la central de st andreu no tengo problemas con mis…

      En la central de st andreu no tengo problemas con mis supuestos 6mb(4mb/320). eso si, a veces la navegación algo lenta. saludos

    • Cerrado

      Lo de la "incidencia/averia masiva" es de las excusas de…

      Lo de la "incidencia/averia masiva" es de las excusas de siempre de Jazztel. Que te ocurre exactamente? Sincronizas? cual es tu central?

      Saludos