BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AVERIA!! Avería sin solución por parte de ONO

Darakan81

En este post publiqué una avería que tengo actualmente con ONO a la que se han sumado hibernaciones del WiFi o mal funcionamiento del aparato. Llevo tres cambios de switch una revisión en la linea, cambio de modem y nada de nada.

Rogaría ayuda por parte de algún tecnico del foro.

Muchas gracias, aquí tenéis mi post anterior con los fallos y la MAC

AYUDA!! - NETGEAR CG3100D-RG Ayuda tecnica- Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received

Me han cambiado el modem, así que la MAC es diferente:

CABLE: 7:c6:34

DISPOSITIVO: 7:c6:35

👁 303