Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Avería de Auna o de Telefónica?

manrovi

Ayer por la noche tenía el Azureus descargando y estaba mirando una web cuando se cortó la conexión.
Compruebo la Ethernet y va bien.

Entro en el ruter y tiene sincronía 1024/320, pero no tiene IP.

Llamo al nº gratuito de Auna, me pasan con el Servicio Técnico y se lo explico. El que me atiende me dice que efectivamente tengo un problema porque le sale que no tengo IP asignada, que me abre una incidencia para que me lo resuelvan.

Como he leído muchas quejas del SAT de Auna le pido el nº de incidencia y su nombre par llamar hoy otra vez si no lo arreglan. Esta mañana pruebo y ya funciona todo bien. Ahora yo pregunto (sólo por curiosidad) ¿de quien era la avería?

De todas formas quiero hablar bien por una vez del SAT de Auna: a mí me ha ido bien esta vez.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una flor no hace promavera, no te preocupes, el resto lo veremos como un "milagro"... :-P