BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avería con el ADSL de ya.com desde ayer por la tarde en Vigo (central del Calvario)

Nemo2k3

Hola a todos/as.

Desde ayer a eso de las 21:00 me di cuenta de que el servidio de adsl estaba caido.

Mirando los logs del router comprobé que el router se conecta y sincroniza pero no se le asigna una ip pública (could not find DHCP daemon).

Ayer hable con atención al cliente y sólo supieron decirme que era una avería en la zona y que los técnicos estaban trabajando en ello...

Hoy por la mañana. Lo comprobé a eso de las 7:30 seguía caido.

¿A alguien más le ha pasado?, ¿se sabe algo?

Saludos.

BocaDePez

Hola soy cliente de ya.com de vigo y me pasa lo mismo, llamé al 902902902 y salia una locucion que decia que habia una averia en la central.

BocaDePez

Sí, a mi también me pasaba lo mismo, desde las 19.30 de ayer no me funcionaba internet pero ahora ya ha vuelto y funciona como siempre. No me ha hecho falta llamar a Ya.com.

Yo soy cliente en Alcorcon Madrid.

🗨️ 1
Nemo2k3

Hola.

Confirmo que ya se ha restablecido el sevicio de ADSL. Al final lo han solucionado bastante rápido.

Saludos.

BocaDePez

Vigo / Colón continúa con problemas :(

Por lo que vi en los logs del router se queda solicitando la IP por DHCP y así hasta el infinito ¿alguien lo ha conseguido configurar con la IP estática y demás? (me faltan los datos de máscara de subred, gateway y DNS)

WiLZy ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que ya funciona, o eso o le han dado mi IP a otro usuario jajajaj, es que estoy fuera y he hecho un ping a la IP Fija.