Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Avería con el ADSL de ya.com desde ayer por la tarde en Vigo (central del Calvario)

Hola a todos/as.

Desde ayer a eso de las 21:00 me di cuenta de que el servidio de adsl estaba caido.

Mirando los logs del router comprobé que el router se conecta y sincroniza pero no se le asigna una ip pública (could not find DHCP daemon).

Ayer hable con atención al cliente y sólo supieron decirme que era una avería en la zona y que los técnicos estaban trabajando en ello...

Hoy por la mañana. Lo comprobé a eso de las 7:30 seguía caido.

¿A alguien más le ha pasado?, ¿se sabe algo?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Vigo / Colón continúa con problemas :( Por lo que vi en los…

Vigo / Colón continúa con problemas :(

Por lo que vi en los logs del router se queda solicitando la IP por DHCP y así hasta el infinito ¿alguien lo ha conseguido configurar con la IP estática y demás? (me faltan los datos de máscara de subred, gateway y DNS)

WiLZy ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que ya funciona, o eso o le han dado mi IP a otro…

Creo que ya funciona, o eso o le han dado mi IP a otro usuario jajajaj, es que estoy fuera y he hecho un ping a la IP Fija.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, a mi también me pasaba lo mismo, desde las 19.30 de ayer…

Sí, a mi también me pasaba lo mismo, desde las 19.30 de ayer no me funcionaba internet pero ahora ya ha vuelto y funciona como siempre. No me ha hecho falta llamar a Ya.com.

Yo soy cliente en Alcorcon Madrid.

• Hola. Confirmo que ya se ha restablecido el sevicio de ADSL.…

Hola.

Confirmo que ya se ha restablecido el sevicio de ADSL. Al final lo han solucionado bastante rápido.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy cliente de ya.com de vigo y me pasa lo mismo, llamé…

Hola soy cliente de ya.com de vigo y me pasa lo mismo, llamé al 902902902 y salia una locucion que decia que habia una averia en la central.