BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia adsl Telefonica, solo funciona HTTP en algunos rangos - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en Zaragoza ahora a las 21:30 del martes, estoy bajando los drivers ATI Catalyst 5.7 a 30.6 KBytes/s cuando lo normal es que me bajase a 52-54 KB/s. Tengo Terra 512/128 y mi IP es 217.127.xxx.xxx .

Es mas mi router USR Robotics 9105 me dice en su pagina de configuracion que mi "Download /Upload Rate" es ahora 288/128 Kbps , en vez de 512/128 como siempre y que mi "Attainable Rate" osea , la maxima velocidad que mi linea me permitiria alcanzar es "352/1180 Kbps", en vez unos 2200/1200 que era lo normal

Asi que me da la sensacion que para arreglarlo han sobrecargado otras cosas y ahora todo Dios estamos mal.

O a lo mejor es que en vez de duplicarnos a 1 MB/300 se les ha ocurrido que era demasiado y han decidido degradarnos otra vez a 256/128 :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo auna, pero tengo amigos que tienen telefónica y en este mismo momento no les va más que el irc y el Internet Explorer.

elgafitas

dh

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

por si os ayuda

la culpa la tiene telefonica me digan lo que me digan por experiencia os lo digo no os marearos con el moden el router na es TIMOFONICA claramente no tienen huevos en decirlo para no devolver 1 duro llevo 2 semanas con cortes y tengo 2 moden usb y un router efficient y nasty de plasty soy de madrid
1 vez que llame me viene el tecnico y me cambia el telefono te cagas ,me quede pillao no dije na por que era nuevo y ebncima negro
el segundo tecnico que el problema era mi ordenata ,ja,ja,ja
pa morirse que era el router ji jiji me parto el culo de verdad que ignorantes hay en telefonica seguro que ese le han dicho toma la furgo las herramientas y ala ha hacer los avisos y no ha cogido nunca un destornillador me cago en la ostia como nos vacilan acojonante
me apuesto lo que querais a que es culpa de telefonica y nadie suelta prenda
saludos

Nas2meetu

Pues aqui en Madrid con TelefonicaNet ADSL llevo con cortes 3 días,sobre todo por la noche,ahora mismo acabo de salir de uno de más de 1 hora y nose cuanto tiempo pasará hasta que halla otra caida.

Alguien sabe de verdad que esta pasando?

Salu2
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO SOY DE RUBI BCN Y TNGO UN ROUTER 3COM Y TRES PCS CONECTADOS Y SIEMPRE ME DA LA IP BAJA,EL PROBLEMA ES Q SE ME DESCONESTA CADA DOS POR TRES SE QUEDA EL, POWERY WLAND ENCENDIDAS Y LAS OTRAS DOS APAGADAS ¿PUEDE SER EL ROUTER O Q YO LO TENGA MAL CONFIGURADO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sant Cugat (BCN) y también tengo esos microcortes. Voy con IP dinámica, pues estoy en el rango 83.x.x.x y puedo navegar, tenog IP alta en P2P. Utilizo un D-Link DSL-300T como bridge para el switch/router D-Link DI-614+, y cada cierto tiempo tengo microcortes, que al cabo de 30 segundos - 1 minuto se recupera la conexión.
A que puede ser debido?, pueden ser las DNS?, problemas de configuración de modem, router?
A alguien mas le pasa por esta zona de BCN?
Chau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi con sus cortecitos nocturnos y ya no tan nocturnos .....
No m da el router ni conexion de ADSL
y yo ya m he cansado de que en 4 dias siga asi
asi k timofonica va a ir a la mierda y m cojo wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya hace tiempo que a cada momento se me cuelga el router un momento y luego vuelve a funcionar , pero tengo que reinniar para poder acceder a internet , es un asco. por lo que cobran...
Alguien tiene el mismo problema?

🗨️ 1
txuspe

No levantéis temas tan antiguos, por favor. ;-)