BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Avería del ADSL telefónica en Boadilla del Monte

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hoy llevo todo el día sin ADSL, cada vez que llamo al 902 357 000 me sale una locución indicando que hay un problema en mi zona y me cuelgan la llamada.

No hay manera de hablar con un operador. ¿A alguien mas le falla su ADSL en Boadilla del monte?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1002.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, en boadilla, sector B, sin adsel desde el 30 de marzo a primera hora de la mañana

🗨️ 6
luset

Yo estoy igual. Sector B de Boadilla sin ADSL desde ayer por la mañana, al final llamé al 1002 e indicando otro número de teléfono (si no, me salía el dichoso mensajito), conseguí hablar con un técnico. Me dijo que se solucionaría en breve, pero esto fué ayer a las 20.00 y sigue sin funcionar.

Me temo que nos van a dejar sin ADSL toda la Semana Santa. Eso si, el día 4 a pagar como si no hubiera pasado nada.

No puedes reclamar, ni quejarte, ni nada, que verguenza!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1002 y ne han indicado que "en breve" lo solucionarían y que no me preocupase por los 4 días de semana Santa que los técnicos trabajarán.

Después, estos me han indicado que llamando a atención comercial (1004) para que me quejase de que llevaban más de 30 horas y así solicitar una compensación por la pérdida de servicio y me han tomado el DNI para informar al departamento de cobros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez