Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Avería del ADSL telefónica en Boadilla del Monte

    Hola a todos,

    Hoy llevo todo el día sin ADSL, cada vez que llamo al 902 357 000 me sale una locución indicando que hay un problema en mi zona y me cuelgan la llamada.

    No hay manera de hablar con un operador. ¿A alguien mas le falla su ADSL en Boadilla del monte?

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Yo estoy igual. Sector B de Boadilla sin ADSL desde ayer por…

          Yo estoy igual. Sector B de Boadilla sin ADSL desde ayer por la mañana, al final llamé al 1002 e indicando otro número de teléfono (si no, me salía el dichoso mensajito), conseguí hablar con un técnico. Me dijo que se solucionaría en breve, pero esto fué ayer a las 20.00 y sigue sin funcionar.

          Me temo que nos van a dejar sin ADSL toda la Semana Santa. Eso si, el día 4 a pagar como si no hubiera pasado nada.

          No puedes reclamar, ni quejarte, ni nada, que verguenza!

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            He llamado al 1002 y ne han indicado que "en breve" lo…

            He llamado al 1002 y ne han indicado que "en breve" lo solucionarían y que no me preocupase por los 4 días de semana Santa que los técnicos trabajarán.

            Después, estos me han indicado que llamando a atención comercial (1004) para que me quejase de que llevaban más de 30 horas y así solicitar una compensación por la pérdida de servicio y me han tomado el DNI para informar al departamento de cobros.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Sector B: todavía sin servicio... y ya son más de 36 Horas...…

              Sector B: todavía sin servicio... y ya son más de 36 Horas... ¿qué habrá pasado para que en más de 30 horas no se pueda solucionar????? Si hago eso en mi empresa, me voy a la calle fulminado.

              En fin.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Según me han comentado ahora mismo en el 1004, están…

                Según me han comentado ahora mismo en el 1004, están ampliando la central de Boadilla para más abonados y algo ha debido pasar porque 3 días en demasiado tiempo.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Acabo de llamar al 902 dando otro teléfono y el operador tras…

                  Acabo de llamar al 902 dando otro teléfono y el operador tras una laaaaarga consulta me ha indicado que el problema persiste y que espere hasta el sábado por la tarde para volver a llamar.

                  Feliz puente de semana santa...

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    mas de 54 horas han tardado en resolver el problema. Ya tengo…

                    mas de 54 horas han tardado en resolver el problema.

                    Ya tengo ADSL.